Foro / Psicología

Ayuda por favor!! sueño con mi abuela muerta

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 12:30
N
nadia_8632671
19/1/12 a las 11:13

Buenas:

Tengo un miedo horrible a meterme en la cama, por que cada vez que voy a dormir tengo horribles sueños.
Sueño que me persigue gente que me quiere matar( amigos o familiares) pero nunca me alcanzan, tambien sueño con gente que muere, solo familiares,
Y ya por ultimo he soñado con mi abuela (muerta hace 9 meses) Ella estaba sentada bajo una foto de ella y estaba con mi abuelo( vivo y con alzheimer) y habia dos chicas cuidando a mi abuelo, entonces llegamos mi madre y yo y nos sorprendimos a ver a mi abuela y yo llegaba corriendo y le decia que estaba embarazada( que es verdad, estoy de 6 meses) y ella me tocaba la barriga y me decia que tuviese cuidado, ella estaba muy triste.

La verdad que tengo muxo miedo porque llevo ya tiempo soñando con estas cosas y me estoy volviendo loca.

Por favor si alguien sabe de su significado que me ayude!!
gRACIAS

Ver también

W
wafae_9624861
19/1/12 a las 12:30

Yo te puedo ayudar
Hola nagore,lo mas seguro en primer lugar esque sueñes a tu familia muerta porque si se sueñan personas de nuestro entorno muertos significa que su vida se prolongara 7 años mas.en segundo lugar,cuando yo me quede embarazada tambien soñaba con mi difunto abuelo hay creencias que aseguran que cuando una mujer embarazada sueña con sus difuntos es por 2 cosas 1:cuando una vida viene al mundo otra se va .2:tu abuelica igual solo quiere hacerte saber mediante sueños que sabe que estas encinta y te desea lo mejor a ti y al bebe y quizas este triste porque no lo va a poder disfrutar contigo... puede ser no crees?animo y no te asustes seguro que ella te cuida alla donde este..besos y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir