Hola, tengo un niño de 5 años recién cumplidos que por problemas no a tenido la infancia idílica que soñaba para el.
Para empezar tuve mala relación con su padre durante el embarazo. Su padre es una persona con cambios de humor muy fuertes y viví maltrato psicológico. Mi madre al nacer mi hijo tuvo un accidente y estuvo casi un año impedida en un hospital y cuando volvió necesitaba ayuda. Yo soy hija única y mi padre tiene otra familia y vive fuera.
Fue un tiempo duro, y al final me separé cuando mi hijo tenía 2 años y medio. Y a raíz de ahí el empezó a tener muchos nervios, hiperactividad y agresividad.
Pero por mi trabajo su padre cuidaba mucho de el y aunque no estábamos juntos teníamos muchas diferencias. Después cuando mi madre estaba bien un repentino infarto de miocardio se la llevo. Mi hijo ya iba al colegio y tenía quejas todos los días, molestaba, no mostraba interés, se levantaba, desafiaba, peleaba, era impulsivo.
A raíz de mi madre yo me hundí y me vi sola completamente y tuve que delegar mas en su padre además el nene había sido expulsado del comedor argumentando que era muy inquieto y agresivo.
Ya no se podía quedar a casa de mi madre y como su padre vive lejos pues le tocaba ir cuatro veces al día al colegio, cuando se enfada es muy rígido con su hijo y hemos tenido fricciones que han hecho que me haya insultado delante del niño y discutido. Y la situación es muy mala.
Mi hijo pese a todo es a súper sociable, risueño, espontáneo, habla por los codos desde los dos, es payaso y líder. Pero me insulta me reta, no me hace caso, tiene un carácter explosivo como el de su padre y lo imita. Y yo reconozco que la depresión me ha hecho no sociabilizar.
Es una locura ir con el al parque quiere jugar pero les manda les pega si no quieren jugar y me monta un pollo si le riñó. No para de correr de trepar es un terremoto en clase igual desafía y muchas veces no hace las tareas porque no le apetece dice y tiene mal relación compañeros.
Le hicieron una evaluación psicopedagógica y salió riesgo alto de tdah. Pese a dormir 10 h seguidas y hacer torres y concentrarse.
También salió que estaba por encima de la media en intekige