Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor! tengo mucha ansiedad.

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 20:35
N
naia_5842718
23/7/12 a las 13:29

Cuando tenia 10 años y mi amigo 7 haciamos juegos sexuales en los que el me rozaba con su parte y m metia la puntita de su parte en mi ano :S.... cada vez que lo recuerdo me pongo mal y m siento culpable.... No sabia lo que hacia, ahora siento que todo me va a ir mal en ese aspecto... que mi primera vez ya no tendra nada de especial y si se lo cuento a mi novio que pensara de mi... No duermo bien por la noche, me levanto y ya estoy con el mismo problema en mi cabeza... Les doy mil gracias x sus consejos por favor...

Ver el último mensaje

Ver también
¡Unas abuelas con mucha marcha!

I
iva_9181051
3/8/12 a las 20:35

No arruines tu vida pensando asi
SABES EL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD ES ALGO MUY NORMAL CUANDO SOMOS PERSONAS MADUROS Y YA PODEMOS VER CON CLARIDAD LOS HERRORES QUE HAYAMOS COMETIDO. PERO EN FIN SON ERRORES PASADOS SI ASI SE PUDIESEN LLAMAR, TEN PRESENTE Q ERAS UNA NIÑA Y EN ESA ETAPA DE NUESTRA VIDA QUEREMOS CONOCER Y APRENDER COSAS NUEVAS. LO QUE HICISTE EN SU MOMENTO NO TIENES PORQ CONTARSELO A TU NOVIO, ESO ES AGUA PASADA Y MEJOR NO REMOVER LAS COSAS Q NO TIENEN LA IMPORTANCIA QUE MERECEN JEJEJJEJE. CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE TENER RELACIONES SEXUALES CON TU NOVIO, SOLO ENTREGATE Y DISFRUTA DEL MOMENTO, EL SEXO ES ALGO MARAVILLOSO Y NO PERMITAS Q UNA TONTERIA DE LA NIÑEZ NUBLE TU SATISFACCION. ................JIJIJIJIJ YO TAMBIEN HICE LO MISMO CON UN PRIMO MIO,LO RECUERDO Y LO QUE ME CAUSA ES RISA NADA MAS. INTENTA QUE PARA TI SEA LO MISMO ¡SIMPLEMENTE UNA CHIQUILLADA¡..
ESPERO TE SIRVA MI APORTE

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir