Foro / Psicología

Ayuda por favor, una farsa esta punto de ocurrir.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 1:54
S
sue_8691683
27/9/07 a las 20:42

Tengo una situación muy difícil en mi familia y por favor si alguien tiene un consejo para mi se los agradeceré eternamente. El eje central en este problema es mi hermana que esta a casi 2 meses de casarse.
Comenzaré citando los personajes en mi familia:
MI HERMANA: comenzó a trabajar casi un mes atrás y todos los días llega a casa alrededor de las 10 de la noche argumentando que esta en capacitación y a esa hora los deja salir su jefe, esta próxima a casarse y esta en los preparativos de su boda, ya pagaron salón de fiestas, iglesia, invitaciones, ya tiene su vestido de novia.
SU NOVIO: acaba de comprar el traje que usará el día de la boda y esta constantemente enojado por las salidas tardes de mi hermana y porque la nota algo desinteresada.
MI MAMÁ: quien siempre cree en mi hermana y siempre justifica todas sus acciones porque en sus palabras es muy influenciable y hay que ayudarla es decir, todos están mal menos ella que es muy buena. Por cierto, ahora esta muy preocupada porque siempre llega tarde a casa.
MI HERNANO: quien hace tiempo no cree en mi hermana pues siempre la cacha con una nueva acción que por lo general no es buena.
MI PAPÁ: que a pesar que esta mucho tiempo en la casa, se nota despreocupado por todo, él se duerme y ya.
YO: quien estoy triste por lo nuevo que acabo de descubrir y no se si debo hacer algo o quedarme callada. En relación a la boda, yo y mi esposo seremos los padrinos de Velación.

Entrando de lleno en el problema, ayer descubrí que mi hermana obviamente no sale tarde por la capacitación sino por que hay un tipo en su trabajo que la pretende y ella ya cedió, en pocas palabras le esta poniendo el cuerno a su prometido con este tipo y ya incluso han llegado a tener relaciones sexuales, cosa que me llena de vergüenza contar pues apenas tenía tres semanas de conocerlo cuando ya estaba con él en la cama y peor aún que ya esta comprometida y con casi todo listo.
La verdad no se qué pensar, si hacer algo o quedarme como si nada pasara, aunque vea como llega el novio de mi hermana a mi casa con la ilusión de contarle los preparativos de la boda y ésta lo trate como si nada, a pesar de que dos horas atrás estaba besando al tipo del trabajo.
Otro detalle que me enteré es que mi hermana le juró al tipo (quien también tiene novia) que siempre se iban a ver para hacer el amor aunque ella estuviera casada y él tenga un hijo, porque el tipo esta a punto de hacerse una prueba de ADN porque su novia no esta segura de quien será el padre del hijo que espera.
En fin es una situación muy compleja donde yo seré la madrina de velación de una farsa que no se si se concluya en casi dos meses.

Si alguien puede opinar al respecto les agradezco, de verdad, me siento mal y triste por esta situación

Ver también

S
sue_8691683
29/9/07 a las 1:54

Fuente muy fiable.
gracias por tu interés.
lo se por una fuente muy fiable, le tengo toda mi confianza y si así me lo contó con todos los detalles es porque estoy completamente segura que así sucedieron las cosas. que opinas, algún consejo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir