Foro / Psicología

Ayuda por favor.urgente por el bienesta de mis hijas

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 10:33
S
sabina_7887845
30/6/13 a las 23:05

Hola llevo separada desde el mes de mayo.Tengo dos hijas una de 11 y otra de 6 años. La decisión de la separación la decidí yo por muchos motivo. Pero el aun dice que me quiere y que va a luchar para conseguir vivir otra vez junto.
Cada vez que hablamos sale con los mismo que yo solo económicamente no podre salir adelante, que el se puede hacer insolvente y no pasarme nada por las niñas y haber como me la apaño yo sola con las deudas y con alimentarnos.
Yo le e dicho que quiero que seamos amigos por el bien de mis hijas ( de vez en cuando salimos los cuatros juntos) y que por tal de que las niñas estén bien y no sufra haré lo que sea.
Ahora viene mi pregunta algo bien siendo amigo de mi ex y haciendo salidas con las niñas o por lo contrario les estamos haciendo mas daños porque piense que volveremos a estar juntos otra vez.

Lo siento el rollo que os e contado gracia por leerlo y por favor ayudarme lo necesito.


Gracias por todo.

Ver también

A
an0N_554925099z
21/7/13 a las 10:33

Hola
Por las experiencias que hay en mi entorno familiar y de amistades que están en tu mismo caso, te digo que haces bien en intentar tener una relación cordial con tu ex marido pero siempre dejándole claro a tus pequeñas que sus papás ya no se quieren como pareja pero que siempre las van a querer a ellas.
No te dejes amedrentar porqué él te diga lo del dinero, está obligado a pasar la pensión de alimentos, la pena por no hacerlo es carcel...
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook