Foro / Psicología

Ayuda por favor ya no puedo mas

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 17:26
I
inger_8068211
7/10/10 a las 13:25

Hola me gustaria que me ayudarais, es la primera vez que escribo en un foro para hablar de un problema mio.
Os cuento, llevo con mi pareja casi 8 años, hace 5 que vivimos juntos y la convivencia la mayoria del tiempo es estupenda pero ya sabeis las parejas tambien se pelean, pero en mi caso las peleas mas bien vienen porque sus amigos solo kieren que lo dejemos y realmente no se porque. Cada vez que los ve, el viene y tenemos una bronca impresionante y no se que
hacer intento que el abra los ojos y se de cuenta de que sus amigos estan haciendo mucho daño a nuestra relacion y no se como hacerlo.

Por favor ayudarme porque como siga asi tendre que romper mi relacion, y lo peor es que lo quiero muchisimo, pero por culpa de sus amigos yo no puedo pasarlo mal.

Muchas gracias por escucharme

Ver también

L
liliia_7238275
12/10/10 a las 18:22


hola ... creo q tu misma tienes la respuesta, habla con el primero y explicale lo q dices, pero sin pelear, dile q pareciera sus amigos quieren verlos separados. Otra cosa y dile q el no deberia permitir q sus amigos se metieram en la relascion de ustedes, ybueno si el sigue con sus ninerias, inmadurezes de hacer casos alos amigos y eso, pues separate, xq q el no creo q cambie y estas perdiendo el tiempo con una persona q se deja manipular x los amigos. Mucha suerte

Q
qiuli_8276572
13/10/10 a las 17:26

A mi tambien me pasa lo mismo
.. Pero con sus padres. Lo unico quehacen es decir cosas malas de mi, que lo dejemos, que se vuelva a casa con ellos, que yo soy mala. Y yo aquí aguantando. He intentado mil cosas para hacerle ver que la culpa es de sus padres, pero no hay forma.
Yo tampoco se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook