Foro / Psicología

ayuda por favorrrr

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 18:14
R
rahila_6471655
8/3/11 a las 9:54

necesito ayuda de verdad,tengo un problema que llevo un año en paro y no puedo pagar una deuda de 36oo euros que tengo con una financiera,estoy desesperda porke me van a meter en juicio, que me puede pasar?voy a la carcel? tengo dos niños pekeños por dios ayudarme!!!!!!no encuentro trabajo y ya no se que hacer,necesito ese dinero.

Ver también

B
batul_8606109
9/3/11 a las 18:14

Necesito distribuidoras
Hola Reyi, yo necesito distribuidoras de cosméticos ... Se gana comisiones del 23-40%, según las ventas que hagas y el nivel que tengas. No es que vayas a conseguir ese dinero de inmediato, pero si trabajas y le dedicas tiempo, te aseguro que puedes sacar un buen dinerillo. Además puedes ir promocionando dentro de la empresa, registrando a clientes y así poco a poco puedes llegar a conseguir un buen suelo. Es además un trabajo compatible con cualquier otro, ya que tu pones tus horarios. Eso si debes ser constante. Si estas interesada avisame. Por cierto no tienes obligación ni de ventas ni de pedidos mínimos, lo único que debes invertir por llamarlo de alguan forma, son 7 en gastos de inscripción. Te aseguro que los cosméticos se venden muy bien, pues son de alta calidad.
Ya me dices guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram