tengo casi 30 años, estoy por tener a mi bebe, y descubri que mi esposo desde antes que me embarazara tenia una relacion en su trabajo con una mujer que convive con otra persona , es mayor que el y tiene 2 hijos. Nosotros nos conociamos de niños y llevabamos 4 años juntos como matrimonio , planificamos tener un bebe y resulto al mes.El por su trabajo viajaba y luego los viajes eran cada vez mas seguido , me mentia, me empezo a tratar mal , anadaba alterado, perdia el control rapidamente, me criticaba, no me ayudaba en nada ni me hacia cariño, al bebe le encontraron algo no grave pero habia que controlarlo y a el jamas le importo...trate de arreglar las cosas, pero era imposible,,,el no llegaba , hacia transferencias de dinero a esa persona, se hablaban todo el dia , y cuando yo preguntaba algo me lo negaba y se alteraba, me senti muy mal por todo esto en el embarazo ya casi no queria tocar la barriga cuando se movia y cuando discutiamos y yo me sentia mal me acusaba de estar fingiendo, siempre le pregunte si le gustaba alguien pero me lo negaba, y cuando lo sorpendi por un mensaje de su amante en el telefono, me mintio me dijo que eran pocos meses y me dio datos erroneos, yo hable con ella despues y ella me confirmo todo..dijo que le le decia que se fueran juntos y que ella era la que le aconsejaba que esperara a que naciera el bebe..le dije que se fuera y cuando eso paso el lloro dijo que era un error que queria que fueramos una familia, al otro dia pense en juntarme a hablar con el pero me dijo que en realidad era lo mejor porque no era feliz conmigo y que el habia dicho que lucharia por mi porque le habia dado lastima verme tan mal, ahora no ha pagado nada , yo me pague el aprto, supe que se fue a vivir con ella y habla mal de mi a todos para que le den la razon .la amante dice que el era quien la perseguia en su trabajo hasta que ella cedio.cuando le pregunte porque hizo esto dijo que era porque necesitaba otras cosas y que ella era mas extrovertida...y que el no era feliz y queria buscar la felicidad.gace unos dias sin saber nada de el me escribio diciendome que queria saber como estaba su hijo , yo ya vi temas legales y todo eso, pero me duele mucho, jamas pense que esto pasaria asi tan feo y de una forma tan siucia..todos en el trabajo sabian , la relacion era publica, siento que es un dolor en mi estomago tan grande ya deje de llorar pero pienso en el todo el dia...sobre todo porque estoy embarazada, y el me trato tan mal este tiempo que no se lo puedo perdonar....no paso una semana y ya estaba viviendo con ella.....que puedo hacer ayudenem ea superar este dolor, a veces siento amor genrealemnte no, la persona que yo ame desaparecio, su carrera y su trabajo lo ayude yo a conseguirlo, me siento usada,,,y me soprende que todavia hable mal de mi despues de todo el daño que me hizo....trato de pensar solo en el bebe pero ahi vienen las preguntas de porque ,,,,,y ademas querra verlo cuando nasca encuentro que no se lo merece, ya que me gritaba e insultaba con el bebe dentro de mi hasta contracciones tenia por su causa...ayudeneme por fvor..