Foro / Psicología

Ayuda por fis "soy una burra"

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 19:49
M
manar_5670089
10/11/06 a las 17:46

Hola a quien lea mi mensaje y gracias al quien me pueda dar un consejo la verdad que necesito ayuda... voy a ser bien especifica yo estude una carrera de idiomas el ingles fue el idioma que estudie "segun" yo siento que soy una burra burra y que no tengo la inteligencia que muchos creen, estudie ingles por 4 años y la verdad nunca se me quedo y ya me gradue y todo pero no se hablar ingles nose pero nopuedo, mi familia se burla de mi y siempre me dicen que para que perdi el tiempo en eso y la veradad es que tienen razon, la verdad a mi casi no megustaba, pero com vi que era algo bien imortante para esta vida pues quice estudiar y me arrepiento tanto porque no se nada de ingles, me vine a estados unidos a ver si aqui podia lograrlo y no he podido y ya llevo 4 años aqui no no se me queda, si se un poquito pero mo lo suficiente como para presumir que estudie una linceciatura el ingles se imaginan como me siento la verdad que me siento muy mal, me siento inutil y sin capacidades la verdad que es muy frustante el haber estudiado algo y que no sepas nada de eso por fis necesito de su ayuda..
mi mami es la unica que me dice que di se el ingles y mas me duele porque ella cree en mi y la verdad es que no se ingles y eso me duele mas.

Ver también

F
fedora_6989305
10/11/06 a las 19:49

Tú lo has dicho
Hola, amiguita! tú misma dices en tus lineas que casi no te gustaba, que lo estabas haciendo "porque era algo importante", como por obligación. Si algo no te agrada, es difícil que le pongas ganas y además le das cabida al autosabotaje. No te ofendas llamándote "burra", si aún estás dispuesta, ponle cariño y sigue practicando, sino, puedes buscar algo que en realidad te llene. =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir