Foro / Psicología

Ayuda¿¿por que me dejo todas las cosas que empiezo a medio??

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 17:41
A
an0N_858273199z
13/6/07 a las 9:04

HOLA A TODOS..
SOY UNA CHICA QUE DESDE QUE ERA PEQUEÑA HE TENIDO MUCHOS COMPLEJOS Y OBSESIONES,SE HAN REIDO MUCHO DE MI POR ESTAR GORDITA Y ESO A MI ME HA ECHO MUY INSEGURA Y ME HA CREADO MUCHOS MIEDOS EN ESTA VIDA.
CADA DOS POR TRES ESTOY DEPRIMIDA Y NO TENGO MOTIVOS PUES MI VIDA AHORA MARCHA BIEN....
PERO ME CANSO CONTINUAMENTE DE HACER COSAS...ME APUNTO AL GIMNASIO Y A LOS DOS DIAS ME BORRO,ME APUNTO A HACER 1 CURSO DE ALGO Y DEJO DE IR A MEDIO...
SIEMPRE HAGO LO MISMO ME DEJO TODO A MEDIO Y NO SE PORQUE ES.
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DEIR ALGO??

Ver también

A
an0N_969444099z
13/6/07 a las 17:41

Yo he sido así
A mí mi padre me decía: 'Aprendiz de todo y maestro de nada'. Pero no cuentas por qué dejas las cosas. En mi caso era porque descubría que exigían mucho esfuerzo, o no me daban las satisfacciones inmediatas que yo esperaba....
¿Que cómo se me quitó? Las cosas que he conseguido han sido porque tengo personas muy plastas a mi lado, y por ejemplo, dejar la carrera mi madre no me lo permitió. Y como tengo una cosa, que siempre busco agradar....pues eso te empuja mucho.
Y ahora no tengo tiempo para nada, con dos hijos y el trabajo. He estado estudiando idiomas cuando la primera era pequeña, y no lo dejaba porque era el único momento de relación con los demás que tenía, un momento para mí. Lo del gimnasio, puedes apuntarte con alguien....igual eso te empuja. Yo creo que lo que debes hacer es meterte en cosas que no puedas dejar por cuestión económica o laboral o en algo que te motive mucho. No pasa nada, no te agobies, es que tampoco tienes por qué ir a cursos o al gimnasio si no te motiva...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest