Foro / Psicología

Ayuda porfa!!!!! me enloqueci...

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 4:45
B
bineta_8595956
16/6/09 a las 21:16

holaaaa
como ya algunos sabran yo termine con mi novio hace un mes y medio, el ya tiene otra persona, obviamente no me ha llamado ni lo hara... la mama de el esta muy enferma de cancer en el hospital y yo la llama de vez en cuando a ver como seguia.... el sabado hace 8 dias fue la ultima ves que hable con el con la excusa de preguntar por su mama pero no le hice reclamo por estar con la otra ni nada... solo le prgunte por su mama y desde hay contacto 0 que ha sido muy duro pero pues lo he sobrellevado... hoy llame a la mama y no me paso al telefono, me mando razon q la estaban arreglando que gracias por la llamada... lo q senti es que ella se incomodo con mi llamada, ademas q ella ya conoce a la nueva novia... ahora no c si mi ex le habra dicho algo a ella de mi para q este molesta o algo... creo que no la volvere a llamar y pues q pase lo que tenga q pasar sea q se mejore u otra cosa... la cuestion esta en que despues de eso me han dado unas ganas de llamarlo y decirle algo... no hacerle reclamos ..aunq ganas no me faltan.. pero decirle q espero q su mama se recupere pronto y q ...no c q cualquier cosa q necesite o que adios pa siempre... algo.!!!! o pensaba mandarle un correo diciendole todo todo lo q pienso y siento y diciendole tambien lo de la mama y despedirme pa siempre... ajjj no c ya hasta me duele la cabeza de la tension q me genera esta situacion... me parece tenaz q en menos de un mes todo el amor q me decia tener haya desaparecido asi como asi... que me haya dicho tantas mentiras.. q haya jugado conmigo y asi como asi se fue.. sin un reclamo de parte mia sin una explicacion q creo q me merezco... pero no c q sea mejor si tratar de olvidar y quedar con esta cantidad de dudas o llamarlo y hacer algo... no c....y otra cosa es q yo reconozco todos los errores q cometi y q quisiera solucionar .. pero no puedo creer que a pesar de todas las cosas q soy conciente q me hizo, lo mal q me trato, los cachos q asumo q me puso...las humillaciones y demas YO AUN PIENSE EN EL, LO EXTRAÑE Y EN EL FONDO LO ESPERE CON LA ... ESPERANZA DE VOLVER O POR LO MENOS D Q ME BUSQUE Y ME DIGA Q ME EXTRAÑA... creo q me estoy enloqueciendo.... yo se que ya debo pasar la pagina que el tiene otra mujer en su vida q no piensa ni se acuerda de mi pero siento q no podre superarlo hasta hablar con el...

q opinan....

Ver también

R
ritaj_6124734
16/6/09 a las 22:27

Entiendo
entiendo bien todo lo que quieres decir es algo muy complkicado de momentos sientes amor y despues te viene un resentimiento como que dan unas ganas horribles de decirles tantas cosas pero no lo hagas!! ya no llames ni a el ni a us mamá, es horrible que te rechazen yo por edo dejé de hablarle a el por que por mucho dolor prefiero ahorrarme el desprecio.. en mi caso ayer platique con el por msn y me respondio bien, no se ve que quiera regresar pero por lo menos me siento tranquila de que no me odia ni me desprecia como yo crei y bueno aun asi yo tenia ganas de pedirle mas explicaciones por no darme otra oportunidad pero me aguanté con todo apra no ahcerle reclamos ni nada eso no sirve!! no te malgastes lo que ellos detestan es presisamente el acoso los regaños la persistencia, se que puede aprecer demaciaod injusto pero si le dices algo mas solo vas a empeorar las cosas y puedes lograr que el te tenga rencor y será peor se lo que te digo, mejor espera a que te tranqulices, yo se que es jodido por que yo tambien siento ansiedad y a veces me duele hasta el estomago de los nervios de todo lo que siento pero ya pedir explicaciones y hacer drama no sirve para nada.... es lo que te puedo decir

suerte y mucho animo!

B
bineta_8595956
17/6/09 a las 4:45
En respuesta a ritaj_6124734

Entiendo
entiendo bien todo lo que quieres decir es algo muy complkicado de momentos sientes amor y despues te viene un resentimiento como que dan unas ganas horribles de decirles tantas cosas pero no lo hagas!! ya no llames ni a el ni a us mamá, es horrible que te rechazen yo por edo dejé de hablarle a el por que por mucho dolor prefiero ahorrarme el desprecio.. en mi caso ayer platique con el por msn y me respondio bien, no se ve que quiera regresar pero por lo menos me siento tranquila de que no me odia ni me desprecia como yo crei y bueno aun asi yo tenia ganas de pedirle mas explicaciones por no darme otra oportunidad pero me aguanté con todo apra no ahcerle reclamos ni nada eso no sirve!! no te malgastes lo que ellos detestan es presisamente el acoso los regaños la persistencia, se que puede aprecer demaciaod injusto pero si le dices algo mas solo vas a empeorar las cosas y puedes lograr que el te tenga rencor y será peor se lo que te digo, mejor espera a que te tranqulices, yo se que es jodido por que yo tambien siento ansiedad y a veces me duele hasta el estomago de los nervios de todo lo que siento pero ya pedir explicaciones y hacer drama no sirve para nada.... es lo que te puedo decir

suerte y mucho animo!

Tienes razon..
pero en mi cabeza vuelan las ideas me pongo apensar en que decirle quepasar cuando me lo encuentre que le diria, un monton de cosas q no me dejan en paz.... hoy comence a estudiar en la noche despues del trabajo para mantenerme ocupada porq creo qpuede mas mi corazon q mi cabeza.. asi q espero q al mantenerme ocupada se me baj un poco la pensadera en el..... GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram