En respuesta a ritaj_6124734
Entiendo
entiendo bien todo lo que quieres decir es algo muy complkicado de momentos sientes amor y despues te viene un resentimiento como que dan unas ganas horribles de decirles tantas cosas pero no lo hagas!! ya no llames ni a el ni a us mamá, es horrible que te rechazen yo por edo dejé de hablarle a el por que por mucho dolor prefiero ahorrarme el desprecio.. en mi caso ayer platique con el por msn y me respondio bien, no se ve que quiera regresar pero por lo menos me siento tranquila de que no me odia ni me desprecia como yo crei y bueno aun asi yo tenia ganas de pedirle mas explicaciones por no darme otra oportunidad pero me aguanté con todo apra no ahcerle reclamos ni nada eso no sirve!! no te malgastes lo que ellos detestan es presisamente el acoso los regaños la persistencia, se que puede aprecer demaciaod injusto pero si le dices algo mas solo vas a empeorar las cosas y puedes lograr que el te tenga rencor y será peor se lo que te digo, mejor espera a que te tranqulices, yo se que es jodido por que yo tambien siento ansiedad y a veces me duele hasta el estomago de los nervios de todo lo que siento pero ya pedir explicaciones y hacer drama no sirve para nada.... es lo que te puedo decir
suerte y mucho animo!
Tienes razon..
pero en mi cabeza vuelan las ideas me pongo apensar en que decirle quepasar cuando me lo encuentre que le diria, un monton de cosas q no me dejan en paz.... hoy comence a estudiar en la noche despues del trabajo para mantenerme ocupada porq creo qpuede mas mi corazon q mi cabeza.. asi q espero q al mantenerme ocupada se me baj un poco la pensadera en el..... GRACIAS