Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!porfabor

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las :29
S
saada_9433228
30/7/10 a las 15:33

Hace poco fui al medico y me dijo q tenia toc,yo ace tiempo q llo sabia,pero no aguantaba mas.Y no tengo cita con el siquiatra asta dentro de dos meses,me puedes dar algun cohnsejo o ayuda para poder llebarlo mejor?esq estoy fatal no dejo de pensar en mis obesiones y no doy vivido,me gustaria morirme,seria un alibio.mi obsesiones son q me voy a quedar ciega o q me va a pasar algo en los ojos,mirar bombillas,contar todo y q todo sea par o alguna q otra mas,porfabor dame algun consejo,gracias de antemano.

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
saada_9433228
31/7/10 a las 2:48

Muchismas gracias!!
Miil gracias por tus consejos,me ayudan mas de o q puedas imaginar,ya tan solo el apoyo y q me escuchen aliba,mil gracias.

S
saada_9433228
31/7/10 a las 2:52

Posdata.
PD:Porfabor,si alguine save la reprcusion q tiene en los ojos mirar bombillas q me lo diga porfabor,q es algo q me preocupa.

S
saada_9433228
31/7/10 a las 23:45

¿?
Esques muhas veces veo uno o unos puntos blancos sin mirar la luz ni nada unos segundos,,o un punto negro muy pekeño un segundo y ese segundo veo mal, como desenfocado y pensaba q era por q me stropee los ojos,pero entonces es por el toc no?

S
saada_9433228
1/8/10 a las :29
En respuesta a saada_9433228

¿?
Esques muhas veces veo uno o unos puntos blancos sin mirar la luz ni nada unos segundos,,o un punto negro muy pekeño un segundo y ese segundo veo mal, como desenfocado y pensaba q era por q me stropee los ojos,pero entonces es por el toc no?

Pd
PD:tambien veo un punto aveces,pero no donde miro,x ejemplo,miro a mi hermana y lo veo en el techo.Gracias de antemano.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir