Foro / Psicología

Ayuda Porfabor

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 5:54
D
demir_999148
1/5/18 a las 22:21

Hola buenas soy un muchacho  de 15 años en el cual desde que cumpli los 15 años una muchacha  de mi edad me invito a tu casa y entre una cosa y otras al final  me quiso maquillar y al final le dije qhue vale  y desde ese momento me gusto todo eso y me estoy quedando rallado ya que me gustaria  vestirme  de mujer, maquillarme. Y no se wue hacer no se lo eh dicho a nadie  hecepo  a la mucahcha que me quiso maquillar y se quedo trasticada no se si sere gay que lo dudo porque mr gustan las mujeres pero no se estoy super raiado por fabor ayudenme  a comprender yebo  como 5 meses sintiendome asin y no puedo mas 

Ver también

N
niara_5168680
3/5/18 a las 5:54

Estas en la edad de donde las emociones estan a tope, en donde todo te sorprende, descubres cosas nuevas y las creas como unicas, bueno un sin fin ... No es que seas gay (al menos eso no te hace gay) lo que paso es que encontraste algo totalmente direfente a lo que estabas contemplado a vivir y bueno, te agrado.

Tener maquillaje y ponerte ropa para mujer no te hace ni mejor ni peor persona, solo es cuestion de percepsion asi que sigue tranquilo con tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir