Foro / Psicología

Ayuda Porfabor

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 5:54
D
demir_999148
1/5/18 a las 22:21

Hola buenas soy un muchacho  de 15 años en el cual desde que cumpli los 15 años una muchacha  de mi edad me invito a tu casa y entre una cosa y otras al final  me quiso maquillar y al final le dije qhue vale  y desde ese momento me gusto todo eso y me estoy quedando rallado ya que me gustaria  vestirme  de mujer, maquillarme. Y no se wue hacer no se lo eh dicho a nadie  hecepo  a la mucahcha que me quiso maquillar y se quedo trasticada no se si sere gay que lo dudo porque mr gustan las mujeres pero no se estoy super raiado por fabor ayudenme  a comprender yebo  como 5 meses sintiendome asin y no puedo mas 

Ver también

N
niara_5168680
3/5/18 a las 5:54

Estas en la edad de donde las emociones estan a tope, en donde todo te sorprende, descubres cosas nuevas y las creas como unicas, bueno un sin fin ... No es que seas gay (al menos eso no te hace gay) lo que paso es que encontraste algo totalmente direfente a lo que estabas contemplado a vivir y bueno, te agrado.

Tener maquillaje y ponerte ropa para mujer no te hace ni mejor ni peor persona, solo es cuestion de percepsion asi que sigue tranquilo con tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest