Foro / Psicología

Ayuda porfavoooooooo!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 6:31
A
allah_8267212
30/11/11 a las 17:55

Necesito ayuda, consejos que debo hacer, bueno miren tenia mi novio con el cual enamoré 4 años de los cuales fueron los mejores años de mi vida claro que hubieron tropiezos pero seguiamos juntos apesar de todo no lo niego la mayoria de las peleas fueron culpa mia por celos o aveces por ser egoista pero tambien yo a el le di todo de mi siempre lo apoye en todo le ayude hasta en lo mas que pude(estudios,trabajo,etc)lleg o un momento en el cuál decidimos los dos emprender un negocio para quizá mejorar nuestras vidas, nos cambiamos de ciudad y ahi comensaron los problemas el trae a su hermano a vivir con nosotros y mi familia se opuso a todo eso porque decian que era como tener a un hijo y ya nada fue lo mismo comensaron las peleas los problemas,mi novio lo sobreprotejia mucho a su hermano hasta el punto que lo llego a perjudicar en sus estudios por darle todos sus gustos yo trate de meterme pero el se molesto y comensaron las peleas porque ya nada era igual entre nosotros, a todo eso se comensó a meter mi mamá hubieron discusiones con el llego al punto que terminamos y todos nuestros planes que teniamos juntos los mando al diablo me decia si quieres estar conmigo tienes que aguantarlo a mi hermano tambien, ya llevamos 5 meses separados los dos seguimos trabajando en el negocio que empesamos pero esto ahora ya no es de los dos el negocio se quedó conmigo y el ahora trabaja para mi, este tiempo para mi se volvió un tormento el ya no es la persona de la que yo me enamoré me trata muy mal me rechaza el dice que me quiere pero que no quiere volver conmigo, no se da cuenta de todo lo que hasta ahora sigo haciendo por el hasta incluso me peleo con mi familia por defenderlo hago todo por agradarle pero el solo me humilla me trata mal no es nada del hombre que me enamoré ahora faltan dos meses para que el se vaya de aqui a otra ciudad y tan solo pensar que no nos vamos a volver a ver nunk mas me mata le ruego le insisto para que recuperemos lo bonito que habia entre los dos pero su orgullo es mas fuerte y siempre me dice que no ya no se que hacer si seguir luchando para salvar nuestro amor o dejarlo ir!!! espero me respondan porfavor!!!

Ver también

E
ernest_6296831
30/11/11 a las 18:01

Te entiendo
mira te vi dar un consejo es mejor dejarlo solo con el tiempo el sabra si te kiere de verdad o no solo darle tiempo k veras k si te kiere va a volver y no va acer falta que lo llames
un beso y espero k te sirva

A
allah_8267212
30/11/11 a las 21:27
En respuesta a ernest_6296831

Te entiendo
mira te vi dar un consejo es mejor dejarlo solo con el tiempo el sabra si te kiere de verdad o no solo darle tiempo k veras k si te kiere va a volver y no va acer falta que lo llames
un beso y espero k te sirva


gracias por responder la verdad si creo que es lo mejor, aunque me parte el alma pensar que ya no lo volveré a ver mas, si tan solo se diera cuenta el que yo por el y por recuperar su amor haria cualquier cosa pero me es muy dificil luchar contra todo su orgullo creo que es mas fuerte incluso que el amor que algun dia llego a sentir por mi

E
ernest_6296831
1/12/11 a las 13:30
En respuesta a allah_8267212


gracias por responder la verdad si creo que es lo mejor, aunque me parte el alma pensar que ya no lo volveré a ver mas, si tan solo se diera cuenta el que yo por el y por recuperar su amor haria cualquier cosa pero me es muy dificil luchar contra todo su orgullo creo que es mas fuerte incluso que el amor que algun dia llego a sentir por mi

Se que es mu duro
yo te comprendo yo tambien estoy pasando por un momento dificil pero creeme es mejor asii ya el solito se dara cuenta y te suplicara k vuelvas con el si te ama de verdad si no ,no te preocupe k hay mas hombres esperando a una mujer como tu suertee espero haberte ayudadoo

A
allah_8267212
2/12/11 a las 6:25

Gracias!!!!
Muchisimas gracias diste en el clavo es exactamente lo que tengo pero no sabia que mi "enfermedad" por asi decirlo se llamaba asi pero gracias a ti estoy averiguando mas al respecto muchas gracias.......espero salir de esto

M
marivi_6401441
2/12/11 a las 6:31

Sigue con tu vidaaa!
ya no dependas mas de alguien asi! dejalo seguir! ya veras qe todo pasara! y solo sera un recuerdo! ya llegarael qe te sepa valorar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram