Foro / Psicología

Ayuda porfavoooor

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 9:40
H
huc_5687874
19/3/14 a las 9:38

Mi esposo de un año se hace facebooks falsos para agregar a chikas guapas, desde que estamos a el siempre le han llamado la atencion las chikas tipo rockeras.. Yo no soy asi.. Aunke tampoco soy fea... Cuando eramos novios lo hacia y en especial con dos chikas le tome coraje, lei sus conversaciones y en realidad solo trataba de impresionarlas hablando super correcto o diciendo cosas.. Pero jamas les tiraba la onda... Me enoje con el y durante el noviasgo lo hiZo dos veces... Por la ultima vez lo termine pero despues volvimos y nos casamos... Ahora despues de un año de casados se fue de viaje por su trabajo y se hiZo otro facebook y agrego alas mismas dos chikas... Todo el dia nos enviamos mensajes normalmente.. Pero hoy no le e contestafo solo le e dicho que es una basura y que me deje en paz... No se si exagero... Pero me hace sentir poca cosa.. Cabe destacar que nuestra relacion es muy buena...

Ver también

H
huc_5687874
19/3/14 a las 9:40

Me falto
Me falto decir que las chikas son de mi ciudad y que el estaba interesado en una de ellas hace tiempo... Aunke estoy segura que no le coketeaba... Solo las impresiona con mentiras...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir