Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda porfavoooor

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 9:40
H
huc_5687874
19/3/14 a las 9:38

Mi esposo de un año se hace facebooks falsos para agregar a chikas guapas, desde que estamos a el siempre le han llamado la atencion las chikas tipo rockeras.. Yo no soy asi.. Aunke tampoco soy fea... Cuando eramos novios lo hacia y en especial con dos chikas le tome coraje, lei sus conversaciones y en realidad solo trataba de impresionarlas hablando super correcto o diciendo cosas.. Pero jamas les tiraba la onda... Me enoje con el y durante el noviasgo lo hiZo dos veces... Por la ultima vez lo termine pero despues volvimos y nos casamos... Ahora despues de un año de casados se fue de viaje por su trabajo y se hiZo otro facebook y agrego alas mismas dos chikas... Todo el dia nos enviamos mensajes normalmente.. Pero hoy no le e contestafo solo le e dicho que es una basura y que me deje en paz... No se si exagero... Pero me hace sentir poca cosa.. Cabe destacar que nuestra relacion es muy buena...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

H
huc_5687874
19/3/14 a las 9:40

Me falto
Me falto decir que las chikas son de mi ciudad y que el estaba interesado en una de ellas hace tiempo... Aunke estoy segura que no le coketeaba... Solo las impresiona con mentiras...

Ultimas conversaciones
H
Venganzaaaa
por: huc_5687874
nuevo
|
24 de septiembre de 2012 a las 4:42
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir