Foro / Psicología

Ayuda porfavooor!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 18:11
A
an0N_874801299z
16/12/12 a las 20:09

hola chicas necesito algunos consejos de como recuperar a mi ex, la verdad esque he intentado de todo, no lo e presionado ni nada pero necesito que el regrese a mi, no quiero recuperarlo por las malas sino por las buenas, me hablaron de muchos libros pero quisiera saber si son efectivos si si alguna de ustedes tiene alguno que me lo pueda enviar porfavor! estare muy muyy agradecida ESTOY MUY DESESPERADA PORQUE EN REALIDAD QUIERO RECUPERARLO, lo extraño muchisimo y no quiero q se derrumbe todo lo que construimos ayudenme porfavor

Ver también

O
oihane_7178372
19/12/12 a las 18:11

Estoy igual
Hola Andrea, yo estoy en una situación similar, ya he leido varios libros pero en el fondo todos dicen lo mismo: Hay que darle tiempo a él pero sobretodo a ti para que recuperes tu vida y cuando eso suceda te volveras mas atractiva para él y te volverá a buscar pero en ese punto tu ya estarás tan feliz con tu nueva vida que es probable que no quieras volver con él.

Yo creo que es prudente darle tiempo y no afanarte, y me dieron un buen consejo que tal vez suene a frase de cajon pero es asi: "Si es para ti volverá". Te dejo esta canción que me gusta mucho y habla de eso http://www.youtube.com/watch?v=gM_tRaDuVus

Si quieres hablar mas conmigo contáctame por acá, terminé con mi novio hace una semana y tambien lo quiero recuperar, estoy llena de paciencia pero ha sido muy dificil, por eso te entiendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir