Foro / Psicología

Ayuda porfavoor!!

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las :47
N
ngozi_8413646
30/6/11 a las 13:28

ya no sé qué hacer estoy desesperada, no puedo ver ninguna película con mi novio pq en todas salen tias medio en pelotas veas la película q veas en todas salen y me muero por dentro me siento como una mierda me da muchísima rabia sentirme así ya que todo el mundo me dice q es lo más normal y q no tendría q molestarme, ps entonces pq me molesta?? soy a la única persona dl mundo q le pasa?? y pq?? q se supone q tengo q pensar al ver esas cosas pra no sentirme así?? jder llevo un año y dos meses con él y siento q me estoy distanciando por culpa d eso. ya no sé q hacer necesito ayuda urgente porfavor !!!!!!!!!!! ojalá alguien sepa q dcirme!

Ver también

A
an0N_798423499z
30/6/11 a las 16:35

.
Hola,
las pelis son pelis, piensa que en muchas de ellas también salen tios sin camiseta y cosas así, eso es inevitable. Yo lo que te aconsejaría es que pienses que hay mil millones de chicas en el mundo, pero que él te ha elegido a ti y si lo ha hecho es porque le gustas tú, te quiere, le haces feliz, etc.

¿Lo has hablado con él? Alomejor él te da alguna solución, intenta entenderte o intenta elegir otras pelis en las que no aparezcan tantas chicas desnudas... No sé, a mí lo que me da es una especie de envidia sana cuando sale alguna chica desnuda, pero no son celos porque entiendo que si a mí una chica me parece atractiva (soy 100% etero) a mi novio también se lo pueda parecer, pero eso no significa nada.

No sé exactamente lo que se te pasa por la cabeza en ese momento (si él se masturbará pensando en esa chica, si en ese momento él piensa que se la tiraría...). Si piensas algo así, quizás tu mente exagera las cosas sin querer, porque yo no creo que tu novio (en general ningún novio) piense en tirarse a cada chica que aparece desnuda en una película...

No sé si te habrá ayudado en algo el comentario... Un saludo!

N
ngozi_8413646
1/7/11 a las :34
En respuesta a an0N_798423499z

.
Hola,
las pelis son pelis, piensa que en muchas de ellas también salen tios sin camiseta y cosas así, eso es inevitable. Yo lo que te aconsejaría es que pienses que hay mil millones de chicas en el mundo, pero que él te ha elegido a ti y si lo ha hecho es porque le gustas tú, te quiere, le haces feliz, etc.

¿Lo has hablado con él? Alomejor él te da alguna solución, intenta entenderte o intenta elegir otras pelis en las que no aparezcan tantas chicas desnudas... No sé, a mí lo que me da es una especie de envidia sana cuando sale alguna chica desnuda, pero no son celos porque entiendo que si a mí una chica me parece atractiva (soy 100% etero) a mi novio también se lo pueda parecer, pero eso no significa nada.

No sé exactamente lo que se te pasa por la cabeza en ese momento (si él se masturbará pensando en esa chica, si en ese momento él piensa que se la tiraría...). Si piensas algo así, quizás tu mente exagera las cosas sin querer, porque yo no creo que tu novio (en general ningún novio) piense en tirarse a cada chica que aparece desnuda en una película...

No sé si te habrá ayudado en algo el comentario... Un saludo!

Gracias
cualquier comentario de apoyo es perfecto. no sabes como agradezco que alguien desde fuera me diga como ve las cosas. mchas gracias por cnt!! en serio!

A
an0N_798423499z
1/7/11 a las :47
En respuesta a ngozi_8413646

Gracias
cualquier comentario de apoyo es perfecto. no sabes como agradezco que alguien desde fuera me diga como ve las cosas. mchas gracias por cnt!! en serio!

De nada
No hay de que wapi! Para eso estamos, buenas noches

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir