Foro / Psicología

Ayuda porfavoor!

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 21:00
R
raissa_8240730
23/9/13 a las 2:32

HOLA! espero que tod@s esten bién y puedan aconsejarme, me siento super triste y desganada.. tengo 19 años y mi vida no es como la de cualquier adolecente saliendo a divertir o pasandola con su novio o novia, no le ayo un sentido a la vida, no tengo por qué motivarme, me da verguenza platicar de esto con mi familia pero... antes era una chica super divertida.. y hace 3 años tuve una relación.. muy asfixiante y posesiva.. la terminé hace apenas 3 meses... obiamente me desgané, estuve demasiado triste.. después anduve con otro chico 1 mes y medio después el cuál solo anduve de relación con ese chico 2 semanas porque me enteré que tenía embarazada a la que era su ''ex novia''... hace unos días como seguía teniendo contacto con el chico que duré 3 años... discutimos y el me dijo que ya no queria que le hablara ni que nos vieramos porque iniciaría una relación... me sentí peor.... ahora no le encuentro sentido a mi vida.. no siento que alguien se preocupe por mi o que me quiera... tengo mi carrera trunca tuve que salirme por problemas económicos.. no tengo amigos.. porque dejaron de buscarme ya que antes solo salía con mi novio... solamente voy a trabajar y llego y siempre estoy encerrada en casa porque no tengo con quien salir a distraerme.. siempre duermo en las tardes y me da una flojera pararme por lo mismo que no le ayo algún sentido a mi vida.. por así decirlo.. ''veo a las personas pasar mientras yo estoy en el mismo lugar'' es decir.. que mientras yo sigo con mi carrera trunca.. sin salir de fiesta o con novio.. mientras veo que ''mis amigos'' siguen estudiando, ya tienen a su pareja formal o etc.. ayudenme porque la verdad siento morir por dentro... quisiera consejos para animarme.. necesito algo o alguien que me motive a seguir adelante.. gracias por responder..

Ver también

T
tayri_8429306
26/9/13 a las 5:30

Conoce gente
Ve a lugares donde puedas conocer gente facilmente o busca un trabajo, si te quedas encerrada durmiendo nunca vas a salir de ahi! Siempre se puede! Animo! Seguro que a alguna de tus amigas de antes le sigues importando, busca con quien salir a divertirte, tambien puedes adoptar un perro o gato ellos te dan muchisima felicidad, arreglate ponte guapa, toma el control de tu vida y sal adelante! Suerte

H
hamad_7862432
5/10/13 a las 21:00

Animooooooo
Lo que dice el usuario melissa es verdad, talvez es hora de que trates de buscar nuevos amigos, rodearte de otra gente, hacer actividades y todo eso.
No soy muy buena consejera, pero a veces tnes que ver el lado bueno, pensar en positivo, y si no tienes a nadie, sabes que te tienes a ti misma, a veces no puedes esperar nada de la gente sabes.. la gente es sustituible, los amigos los novios, todos lo son.. solo debes sustituir, borrón y cuenta nueva como se dice actualmente, y si te entristeces será mucho peor, solo tienes que intentar ser mas madura, formalizate esfuerzate en terminar tu carrera y cuando consigas un trabajo talvez ahi conoscas a un hombre que te convenga, y haras amigos en el camino , pero ya debes dejar la idea que es para siempre o que debes refugiarte en los demas, solo se tu , piensa en ti, amate, quierete, además ya a los 19 años ya deberías dejar de pensar en enfiestarte y esas cosas, eso es para niñas de 15
Animos y no pierdas la esperanza, porque eso te robara tu juventud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram