Foro / Psicología

Ayuda porfavor creo que estoy loca

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 13:32
I
ilyana_6162092
10/8/13 a las 17:59

Lo mio es un poco largo me siento desesperada, mi problema es q nunca habia estado asi nose porque actuo asi y como evitarlo. Conosi 1 chico hace 6 meces empezó todo bien con una linda emoción con los días empezó mi miedo a sentir q el se iba a desinteresar en mi cuando atrasava 1 poco sus llamadas empezaba a desesperarme a llorar a sentir q ya no me llamaria mas y así. nunca le demostre nada a el pero constantmente vivia con ese miedo a q las cosas no i van a funcionar, aveces le txt y si tardaba en responder, pensaba ( q paso q hice mal) hasta q contestaba estaba tranquila. Al paso de 1 mes le dije q me gustaria ponerle un nombre a la relacion el me dijo q no estaba listo para 1 relacion q tenia miedo y q necesitaba mas tiempo a lo que yo contesté que me parecia pero que dejaramos de vernos porque de lo contrario las cosas serian igual el acepto y ahi ya no llamaba tanto como antes a los dias le dije las cosas ya no son igual el contesto. (LO se es mejor si solo somos amigos disculpa pero no estoy a un 100 para 1 relacion) me parecio bien me quede mas tranquila pero luego regreso y dijo me extrañaba q aceptara ser su novia dije si. Pero llena de miedos queria ser la chica perfecta para el. Siempre le preguntaba porque la vez que se enamoro la relacion no funciono el me dijo los motivos y yo como loca trataba de no hacer nada de lo que esta ex hacia para que el nunca me comparara con esta mujer, el decia que esta tipa lo llamava y que queria absorber todo su tiempo yo por eso casi nunca lo llamaba y trataba de no absorber su tiempo. un dia el me dijo q si yo me pareciera con ella el no estubiera ahi. Nunca tubimos sexo en los 3 meces que salimos xq yo tenia miedo que el perdiera el interes en mi y porque le dije el desde el principio que el sexo sin amor yo ya no lo queria practicar, me la pasaba leyendo articulos de como hacer que el chico se enamore de mi y estas cosas. la relacion termino hace 3 meces me culpo todos los dias siento que lo queri demaciado y que devi tener sexo con el para que el durara mas tiempo a mi lado. Lo peor lo vijilo todo el tiempo en fb para ver si el a estado conectado cuando lo veo conectado me alegro y cuando no pienso esta con alguien y es asi a diario me desspero cuando no esta conectado, despues que la relacion termino empese a salir con uno y con otro y venia a casa llorando porqué estos tipos ni me gustaban. Deje de hacerlo y hoy hay un chico que me gusta y solo quiero sexo con el porque me siento mal de no haber tenido sexo con mi ex y siento que necesito sexo pero no estoy segura y no me quiero arrepentir todo el dia estoy pensando en eso me duele la cabeza y mis ojos de tanto leer y pensar que es lo que pasa estoy loca porque éste comportamiento ayudenme por favor que tengo que hacer, esta relacion solo duro 3 meces porque actue y actuo asi??

Ver también

A
an0N_805453299z
11/8/13 a las 13:32

Parece que
eres algo obsesiva, piensas demasiado...si le sigues queriendo llámalo e intenta recuperarlo, por experiencia te digo que comerte la cabeza mucho todo el tiempo con algo no es bueno, los celos déjalos a un lado.

Si vuelven vive el momento que estás con él y no intentes controlarlo todo el tiempo...
Suerte y ya nos contaras...los remordimientos no sirven para nada sino para fastidiarnos la vida y esta es demasiado hermosa y corta para malgastarla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir