Foro / Psicología

Ayuda porfavor de quien sea

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 23:21
Y
yune_727273
26/4/15 a las 8:12

mi abuelita ha estado muy mal demaciado mal enferma mental y mas fisicamente a sufrido mucho en este momento esta en el hospital esperando que la desconecten viajare a despedirme.. pero pasa que mi mama es muy apegada a ella todos los dias ella de los 7 hermanos q son la iva a cuidar solo ella estava pendiente y todas las tarde desde hace mas de 4 años cuidandola en la enfermedad tan deteriorante.,, como puedo darle fuerzas a mi mama? auxilio no se q hacer quiero darle fuerzas que deveria decir.. algunas palabritas claves??

Ver también

X
xesus_6274798
26/4/15 a las 9:10

Ánimo!
Hola, tal vez yo te pueda ayudar, lo único que tu madre necesita es que le des un abrazo y sentirte cerca mientras llora su dolor.
He pasado por varias muertes en mi vida, mi abuelo, algunos tíos, incluso amigos, y no hay nada que te haga sentir bien cuando alguien que tu quieres muere, lo que si se hace es llorar, y esa es la única forma de sacar el dolor, pero también hay que ser conscientes de que todos vamos a morir algún día, y mientras ese día llegue, la vida sigue, y no nos queda más que vivirla. Solo abraza a tu madre y si es necesario llora con ella, llora todo el tiempo que lo necesiten, te prometo que estarán bien

Y
yune_727273
26/4/15 a las 20:45
En respuesta a xesus_6274798

Ánimo!
Hola, tal vez yo te pueda ayudar, lo único que tu madre necesita es que le des un abrazo y sentirte cerca mientras llora su dolor.
He pasado por varias muertes en mi vida, mi abuelo, algunos tíos, incluso amigos, y no hay nada que te haga sentir bien cuando alguien que tu quieres muere, lo que si se hace es llorar, y esa es la única forma de sacar el dolor, pero también hay que ser conscientes de que todos vamos a morir algún día, y mientras ese día llegue, la vida sigue, y no nos queda más que vivirla. Solo abraza a tu madre y si es necesario llora con ella, llora todo el tiempo que lo necesiten, te prometo que estarán bien

Gracias
pero tengo un problema y es que yo voy a ir pero
estoy vivieno y estudiando en otra ciudad y tendre que regrsarme rapido maximo q podria estar aya es una sema.
tu ves necesario que aplaze el semestre para quedarme en casa tengo un hno pequeño que aun no entendera nada de 7 años y conosco a mi ma y va a caer en depresion si ya aun asi tiene depresion teniendome mas lejos. que opinas?

S
safah_8704419
28/4/15 a las 6:47

Hola
Dile que la amas y que la apoyas. Tienes un hermano y otras responsabilidades. Evaluá que tanto perderás si dejas el semestre y también como se sentirá tu mama si le llega la idea de que esta deteniendo tu vida.

I
izabel_6061763
2/5/15 a las 3:28

Ahora tu madre te va a necesitar más que nunca
Ahora tu madre te va a necesitar más que nunca, hazle ver que no está sola, que te tiene a ti, estate con ella todo el tiempo que puedas, no la dejes sola en estos días difíciles, muéstrale todo tu amor.

Y
yune_727273
2/5/15 a las 23:21

Gracias
gracias mill gracias por tus palabras hasta las anote en hojita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir