Foro / Psicología

Ayuda porfavor estoy deprimida y avergonzada!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 8:56
D
dayana_5818921
27/12/10 a las 5:21

Hola, soy una persona de 27 años... tuve un hijo a los 17 y no porque yo quisiera o anduviera de caliente sino para agradar a mi en ese entonces pareja y ahora tiene 9, estuve con el padre de mi hijo durante 10 años hasta que me dejó porque me dijo que tenia una hija de 3. Despues me entere que se fue con ella, la mama y la niña, ahora vive con ellas, pero nunca me ha dejado de buscar, incluso se la pasa diario conmigo... Yo la vdd sentia que no podia vivir sin el y el al estar todo el tiempo conmigo supongo que siente lo mismo.

Ahora, entre a la escuela y conoci mas gente... incluso me bese con un chico de mi salon, mas chico que yo el tiene 23 y lo he visto otras veces.

Ahora, el padre de mi hijo me dice que sabe que hice algo y que le diga porfavor para dejarme de hablar para siempre... me tiene toda controlada e incluso cuando yo le dije que no tenia porque querer saber sobre mis cosas el me dijo que solo queria saber para tener repulsion por mi...

Ahora, de lo que me arrepiento es de que siento que no debi hacer las cosas asi... yo no deberia tener hijos, yo amo a mi hijo pero sinceramente siento que si no hubiera quedado embarazada mi vida hubiera sido otra, sin humillaciones de parte del papa de mi hijo, sin golpes, y con una carrera...
Necesito un consejo... no me gusta pensar asi yo amo a mi hijo y me siento fatal porque siento como que estaria mejor sin el... o talvez es la depresion...

Ver también

T
tona_8410861
27/12/10 a las 8:56

Siempre la misma historia
Querida amiga:
En primer lugar te diré que de una vez pongas los pies en la tierra y que no te dejes manejar por ese hombre, esta mas que demostrado que no te quiere. Cunando un hombre te quiere de verdad lo deja todo por la mujer a la que ama y no se anda con chismes para convencer a la mujer que se cree todo lo que el dice, es vergonzoso que nos dejemos manipular por estos señores que ni por un segundo han pensado en el daño que nos ocasionan, no solo a nosotras, también a nuestros hijos que están viendo lo que ocurre en nuestras vidas y se crían dentro de un ambiente de mentiras.Reacciona y comienza una nueva vida, hazlo por ti y por tu hijo pero lejos de este señor, por llamarlo de alguna manera claro.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest