Foro / Psicología

Ayuda porfavor estoy desesperada!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 20:31
A
an0N_959177299z
31/1/13 a las 13:54

se que esto va a ser muy largo pero es que necesito opiniones de la gente ajena a mi. hos explico, tengo 26 años y estoy casada y con dos niñas de 4 y 2 añitos, llevo con mi marido desde los 18 y el a sido el primer hombre para mi, cuando empeze con el estaba obsesionada con el todo mi vida se basaba en el y yo de el solo recibia desprecios y malas contestaciones pero yo estaba ciega y no lo veia y lo deje pasar. me case con el a los 20 y lo mismo, no me apoyaba, me veia llorar y pasaba de mi cuando se enfadaba pegaba puñetazos a las paredes o se daba cabezados, se ponia echo una fiera. en mis dos embarazos tp se a comportado bien, si ha faltado dinero en casa en ves de apoyarme me decia que trabajara mas, yo para el siempre he sido una vaga, le he agobiado y el se pasaba todo el dia en la play. con y sin niñas y mas barbaridades.
la cuestion es que mis padres al principio no se daban cuenta pero los ultimos años ya veian las cosas, por que incluso delante de ellos me ha llegado a decir que me iba a pegar una ... que me arrancaria la cabeza y mis padres pobres siempre callados.
que si no valgo en la cama, que si se ira con otras. asi hasta que para reyes mi madre no aguanto mas y se pelearon de lo lindo, pq tambien les habla mal a ellos y a mi familia. encima me dice q le tendria q haver apoyado a el q para eso es mi marido que mi madre es esto, que mi madre lo otro, no la puede ver. yo intento arreglar las cosas por las niñas por que me da pena que tengan que vivir una separacion, pero es que ya no se si lo quiero. el siempre me pide cariño y yo ya no se lo puedo dar. que opinais

Ver también

U
ugutz_6748740
31/1/13 a las 20:31

Hola
Amiga es un tema muy complicado.Lo que si t epodria deir es que si tienes que reacer tu vida el momento es ahoora no esperar ams años(que seran eprdidos en vano) Lo que te sugerirria es que hablases con tu amrido le dijeses las actitudes de el que no t egustan y que als cambie y que le des una ultima oportunidad.Peroe sa oportunidad quedando bien claro y nentendido lo que quieres que el cambie para bien y que el diga lo mismod eti.Y si ene ste tiempod e prueba nada cambia pues que te divorcies.Mejor separarte con als niñas aira pequeñas que no ams tarde cuandos eran ams grandes y sufriran ams y tu habras desperdiciado ams años d etu vida.Hablalo claro con el todo loq ue t egusta y loq eu no y no t eguardes anda.


Suerte amiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir