Foro / Psicología

Ayuda porfavor, estoy mu mall

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 9:24
I
ilina_5487887
29/5/11 a las 19:08

solo tengo 19 años y llebo 5 con mi novio , tengo una niña con el preciosa i estoy super enamorada pero siempre a abido en medio de nuestra relacion 1 niña durante todo el tiempo se a metido, a conquistarlo de nuebo etc etc nunca le a e tocado pero siempre e ablado i le dicho de buenas que nos dejara tranquilos yase que pensareis que es una tonteria pero creo que me esta undiendo la vida estoy tan arta de oir ablar de ella , me denuncio porque la insulte por tuenti i amenaza constantemente con meterme en la carcel , ba al sicologo dicen que esta mal porque es muy putañera y en su barrio nadie la puede ber, por lo guarra que es i ami me tiene muy cansa yo tengo bajones empiezo a llorar porque estoy desesperada nose si meterle una paliza si yoquese porque nose como sacarla de mi vida porfavor ayudenme nose si ir al psicologo y me diga loque tengo que hacer nose estoy fatal es una pesadilla y eso que lo que tubo con mi novio se acabo en su dia .

Ver también

G
gero_9008885
30/5/11 a las 17:11

Hola =d
Hola Anabelcita

Primero no solucionaras nada con dar una golpiza nada se soluciona con la violencia; segundo denoto en ti una gran inseguridad me pregunto si tu relacion esta bien o hay motivos que te ha dado tu novio para estar con esa inseguridad de no confiar en el, tercero el que debe alejarla de tu relacion no eres tu, sino tu novio por respeto a ti, si el no lo ha echo entonces con quien debes hablar es con tu pareja, no con esa mujer.

Animo no tienes porque preocuparte si tu novio es fiel, al contrario si no hay nada que de motivo a esa inseguridad debes confiar en el, en sus sentimientos hacia ti, pero es importante que el sea quien hable con esa chica, como te dije por respeto a la relacion y por respeto a ti, sino lo hace es que algo desea que pase. suerte XD

H
harry_690788
22/6/11 a las 9:24

Un regalo especial
Disculpa la brevedad, soy autor de un libro que te recomiendo con mucho cariño.
Saludos de un buen amigo.

Ya veras que esta tormenta pasará,

Miguel Galvis

https://sites.google.com/site/librosinretorno/home

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook