Sé tu mismo
te entiendo, porque yo aunque mi caso no es el mimo, pero toooda mi vida me he llevado pensando que no encajo en nada, que soy tan diferente pero a la vez tán comun, es un conflicto que no em ddeja disfrutar en veces de los momentos puros y bonitos de la vida, la espontaniedad no sale de mi en ocasiones en las que me siento extraterrestre ncapaz de encajar o ser feliz, poco a poco trato de integrarme un poco más en lo sociall, ser yo misma pr que al fin de cuentas uno tiene que estar conforme consigo mismo para que tu les agrades a los demás ya que sino lo demuestras tu personalidad genuina ellos jamas serán capaces de querrte o admisrarte si tu no les permites que vean tu interior, no digo que con todo munco pero si con lo que confíes, SONRÍE! la vida es un libro en blanco, una novela, un conjutno de situaciones que pasan y no tenemos control de ellas en ocasioens es el destino pero noostros somos el escritor de esta historia, nosotros decidimos que genero es, si es drama,comedia o suspenso, nosotros decidimos la manera en que tomaremos las cosas y las emociones que conllevaran o las consecuencias, nadiemás, reescribe tu historia confía en ti, SONRIE disfruta de ti, empieza de poco a poco canta solo o sola, expláyate expresate tu solo , hasta que te sientas cómodo contigo misma y poco a poco adquierirás la confianza de ser tu mismo o misma con los demás, verás que tuhisotira podrá ser una mezcla de todo pero con emociones más positivas y así el dia de el final de tu histoia estáras contento de haber vivido y sobretodo disfrutado lo que expermientaste, se tumismo