Foro / Psicología

Ayuda porfavor!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 18:20
U
uhaitz_7098406
27/5/15 a las 4:10

Hice esta cuenta ya q necesito un buen consejo de alguna persona sabia porfavor estoy desesperada ya nose q hacer... Hace casi 7 años mi papa abusa de mi en ese entonces yo tenía 15 años y no vivíamos con mi papa.. Nose Porq no he podido hablar ni decir nada mi hermana menor sabe también lo q ha pasado y nose Porq no podemos hablar con nadie ahora actualmente por fin pudimos reunirnos con mi mama pero nada ah cambiado.. Y esq no quiero q mi mama sufra y si le digo esto seguro sufre y hasta me llegue a odiar y no quiero eso.. He pensado irme de la casa pero no tengo trabajo (me quede sin trabajo hace poco) pero estoy segura q pronto me llaman de algún trabajo.. Pero la cosa es q nose q hacer tengo muchas cosas en mi cabeza lloro sin control todo se vuelve un caos en mi cabeza... Alguien q me pueda dar un buen consejo porfavor se lo agradecería y me ayudaría mucho

Ver también

A
an0N_613268599z
27/5/15 a las 18:20

Ten fuerza.
Amiga, estoy segura, que tu mamá no te odiará por ello, ella se entristecerá por ello, pero a la.vez debera sentirse aliviada pq le has contado y juntas puedan poner fin a esto d alguma manera q determineis. Y si tu madre se pone d su parte, cosa que dud, es q tu madre tb tiene problemas psicologicos y no te.merece.ni a ti ni a tu hermana. Siento decirtelo asi, pero tu papá es un mierda. Y lo que debes hacer es plantarle cara, ya noneres una niña y debes defenderte, a demas el no se lo.esperará. Dile q lo.vas a denunciar. Q es lo.que deberias hacer realmente. Ten fe, y procura obtener un trabajo para q puedas salirte de la casa. Y eso.si, desd que puedas busca ayuda psicológica. Espero q t sirva d algo mi consejo y por favor. Reune valor, haz de hacerlo, x ti, x tu hermana. Espero que pronto seas.feliz. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir