Foro / Psicología

Ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 17:19
G
gorgui_6754857
5/7/12 a las :28

Tratare de ser breve...tengo 24 años y una bebe de 2 meses, el papa de la niña me abandono a los 4 meses de embarazo yo le pedi que me dejara en paz porque hacia muchos corajes con el y temia por mi bebe, el nunca me apoyo economicamente para los gastos del embarazo ni mucho menos para el parto todo lo pague yo con ayuda de mis padres.Nos dejamos de ver casi 6 meses y el reaparecio con una llamada a mi telefono pidiendo perdon y otra oportunidad yo acepte y se la di cabe mencionar que antes de que el apareciera yo ya lo empezaba a extrañar demasiado.nos empezamoz a ver y conocio a la bebe al principio era muy lindo pero ya que se dio cuenta que me tenia otra vez comiendo de su mano empezo a portarse mal conmigo estoy segura que anda con otra aunque el lo niega recibe llamadas y se sale a contestar no confio en el y asi muchas cosas mas,me he humillado muchisimo con tal de que el regrese conmigo y podamos ser la familia que tanto deseo, pueden pasar dias y no me habla nisiquiera para saber de la bb soy yo quien lo busca el hasta evita verme, estoy desesperada pues siento que sin el no puedo vivir tengo la necesidad de saber de el de que me diga que me ama y que quiere estar conmigo aunque se que eso no sucedera ayer vi una foto donde el esta con una chica y le hable para reclamarle el me contesto diciendo que entre el y yo no habi nada que lo entndiera que lo dejara en paz y que ya lo superara! ayudenme porfavor! ya no quiero sentir esa necesidad de estar con el quiero olvidarlo sacarlo de mi corazon ya no quiero que me importe dia y noche la paso pensando en el en las cosas qu vivimos y eso me esta matando siento que me estoy volviendo loca! AYUDENME PORFAVOR!!!!!!!!!!

Ver también

I
isolda_6032577
7/7/12 a las 22:54

En fueerte pero si se puede.!
oyee pase por una situacion igual siendo muy joven iiy me costo un año para superarlo entre borracheras acosos de mi hacia el. e inseguridades.!!! hasta que un dia me di cuenta que esa era la realidad no volvera junto amiii.. sentii como si hubiera muerto alguien pero lo supere ! la idea es crear una barrera entre tu y el. saca tu orgullo iy dignidad asi lo llores en silencio pero lo superaras.!! felices pasos

S
silke_6910643
11/7/12 a las 18:09

Se paciente mara
yo te aconsejaria que empezaras por darte cuenta que eres una mujer valiosa que tienes una bebe hermosa y que ella es la luz de tu vida y que te necesita para que la protejas pero para ello necesitas estar entera y serena......cuando nos sentimos defraudadas por el hombre que amamos es muy dificil superarlo sobre todo xq no se puede entender como alguien a quien diste tanto puede pagarte tannnn mal????,,,sin embargo no puedes mejor dicho no debes perderte en tu dolor y menos cuando tienes una bebe que depende de ti...... es bueno que llores y que te desahogues para que te liberes pero concientizate de todo el daño que te hizo y perdonalo si ya te dijo que lo dejaras en paz que mas quieres mujer el esta cortando contigo y con tu hija entonses no te arrastres por migajas de amor que mas bien seran puras hipocresias se que es facil opinar cuando no estamos viviendo la situacion en mencion pero te lo digo xq me indigna que una mujer suplique por amor cuando el fulano no lo merece dejalo que se valla con quien quiera el esta perdiendo la fortuna de ver crecer a su hija y de tenerte con el, pero a ti la vida te esta dando la oportunidad de renacer de volvte fuerte y autosuficiente, no pidas que te ame un hombre que en realidad no sabe amar ocupa tu tiempo en cosas positivas no te alejes de las personas que te quieren xq la soledad es muy mala consejera, mantente rodeada de las personas que si te valoran y dejate apapachar por ellos sobre todo pasa mucho tiempo con tu bebe y refugiate en sus caricias toma sus manos y dile cuanto la amas besala abrazala y hasle saber que saldran adelante por ella debes sobreponerte guarda tus recuerdos como algo maravilloso que no pudo continuar ten la satisfaccion de que tu no fallaste llora cuando tengas que llorar pero como te dije no te dejes llevar por el llanto y el dolor,,,la mejor medicina es el tiempo ..suerte

A
alguer_6269348
13/7/12 a las 10:41

Tienes un angel por él cual preocuparte, mejor enfocate en ello...
Ese hombre obviamente no te ama, ni te ayuda en nada, solo te tortura y esas fuerzas que usas para pensar en el las necesitas para tu bebe.
Desahógate y desmiente a tú mente, pasaste buenos ratos con él pero tmbn malos.
No necesitas a un hombre que te trate asi, imaginate como tratara a al bebe luego k como de ti se aburra.
Él extrañar y él amor son diferentes, tú lo que extrañas es lo que te hizo sentir en los buenos momentos eso es lo k anelas, no a él!
Recuerda lo que es una familia, son personas que estan juntas y se aman y respetan, nadie las obliga a estar juntas, esa es una vdd familia y lograras tenerla! Todo esto lo superaras eres una mujer fuerte ;D

S
silke_6910643
13/7/12 a las 17:19
En respuesta a alguer_6269348

Tienes un angel por él cual preocuparte, mejor enfocate en ello...
Ese hombre obviamente no te ama, ni te ayuda en nada, solo te tortura y esas fuerzas que usas para pensar en el las necesitas para tu bebe.
Desahógate y desmiente a tú mente, pasaste buenos ratos con él pero tmbn malos.
No necesitas a un hombre que te trate asi, imaginate como tratara a al bebe luego k como de ti se aburra.
Él extrañar y él amor son diferentes, tú lo que extrañas es lo que te hizo sentir en los buenos momentos eso es lo k anelas, no a él!
Recuerda lo que es una familia, son personas que estan juntas y se aman y respetan, nadie las obliga a estar juntas, esa es una vdd familia y lograras tenerla! Todo esto lo superaras eres una mujer fuerte ;D

De acuerdo
tienes toda la razon.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram