Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 4:46
S
sunita_7051970
7/12/11 a las 4:35

Hola, quisiera me pudiesen ayudar con mi problema de sensibilidad..
tengo 14, eh pasado muchas cosas feas, si deseen puedenc hequear mis charlas..
justo por lo que eh pasado.. soy una chica,antisocial, timida, insegura, miedosa..
Ante alguna dificultad, me desepero, y lloro, lloro mucho, demasiado, siento una presion en el pecho.. y lo primero que pienso es que nadie me necesita, que nadie me quiere , que me hablan por compromiso, que si no existiera todo seria mejor, siento que siempre meto la pata, que mis pocos amigos se aburran de mi y me dejen solaa.. como solia estarlo en los primeros anos de colegio.. eso me frustra..
y con respecto a mi familia... mis papas ya son mayores, al igual que mis hermanos, pienso que cuando ya no esten mis padres ellos haran sus vidas, y como soy la unica mujer tengo miedo de quedarme completamente sola..
ODIO que me hablen fuerte.. me pongo a llorar, odio pensar que mis amigos son falsos conmigo, me pongo a llorar, odio que me humillen y me pongo a llorar..
mi amiga me dice que no tengo porque ser asi, que soy una inamdura y una tonta por llorar siempre, y eso me dule
admito haber llorado muchas veces solo para que me den atencion y me muestren afecto.. SOLO QUERIA ESO AFECTO DE SU PARTE, NO QUERIA LLAMAR LA ATENCION
pero al parecer ella ya se aburrio de mi ..
incluso ahora estoy llorando, y escribiendo aqui porque siento que estoy sola..
y me siento muy mal por que justo ahora tengo un amigo que bueno, nunca me habla, soy yo quien busca la conversacion y siempre me evita..a todos los demas les habal bien pero a mi no.. pienso que me odia.. y me duele
por mis amigos soy capaz de todo, los amo.. porque simplemente antes de ellos yo no era nadie no tuve amigos hasta 5 de primaria y los verdaderos amigos los conoci hace 1 ano..estoy destrozada.. mi pa tiene cancer, siento que mi vida es mierda disculpen la palabra.. ME SIENTO TAN SOLAA. SOLO QUIERO AFECTO
mi mama me descuida con eso, a mis amigos le vale lo que sienta.. Y YO ESTOY HARTA DE SER ASI, QUIERO SER FRIA NO SENTIR NADA, QUE NADIE PUEDA HERIRME.. NECESITO QUE ME AYUDEN lo unico que quiero es un "te quiero, y no te dejare sola nunca"

Ver también

A
ayala_5442902
23/12/11 a las 3:08

Tranquila
hola ,creo que deberias buscar ayuda sicologica,,,,eso te hara bien,,,,,,tambien puedes probar con las flores de bach,,,son geniales, pero es muy importante que busques ayuda sicologica,,,,cariños y que estes bien...

S
sunita_7051970
31/12/11 a las 6:56

Gracias
graciaas estare en contacto contigo, de todas los comentarios me eh sentido mas identificada con el tuyo me gustaria que me ayudaras , gracias, te agregare

E
electa_9695727
24/1/12 a las :22


Haz deporte. En equipo. Pero algo donde te sientas bien. Con ello ganarás en confianza hacia los demás. Y en ti. Canta. Baila. Apuntate a clases. Actívate. Genérate endorfinas para gobernar tu vida. Piensa en positivo. Alejate de la gente pesimista y negativa. YA!!! No pienses en los demás. Piensa en ti y en la gente que te valora. Todos tienen sus problemas. Sus inseguridades. AH! y no te fies de gente que pretende ayudarte pues eres vulnerable. Y si tienes dudas es normal con tu edad. Date el placer de equivocarte. En la Seguridad Social hay terapeutas-sicólogos que te ayudarán a resolver tus dudas.

E
edy_7274826
9/2/12 a las 8:03

Hola (=
quisiera empezar el komentario con esta frase "no estas sola"

asi veo como describes tu situacion:
tengo a mis padres vivos, tengo hermanos y amigos.

osea ahi los tienes solo tienes que quitarte esas ideas de la cabeza y sin ofender son tontas, y aclaro, no kiero decir ke tu seas tonta, eso jamas, solo ke tus ideas lo son y no provienen de ti, esas ideas son normales cuando se presenta depresion.

ahora alguien que siempre te dara carño y siempre estara ahi para ti es Dios! el jamas te dejara y siempre te mandara a alguien en tu vida, solo pide y el te dara la solucion.

ahora, te dire algo importantisimo, las personas se cansan de aquellas que quieren llamar la atencion, estas personas son ignorantes por centrarse en lo que ven y no en lo que no ven, como son la causa del problema y por su puesto la solucion, yo se ke lo ke tu kieres es cariño no atencion, pero los demas no lo saben por que no sabes expresarlo bien, lo haces de forma equivocada, los amigos se ganan con el tiempo no debes presionarlos ni exigirles cariño o los auyentaras.

la ayuda psicologica es una buena idea asi sabras como superar tu situacion y como manejarla adecuadamente.

si necesitas platicar con alguien o tienes una duda platica conmigo, estamos en contacto (;

M
mel_8724428
9/2/12 a las 17:28

En verdad es esquizoide?
hola, mi novio dice que su psicologa le diagnostico el trastorno esquizoide de la personalidad. lei las caracteristicas y me dejo muy preocupada. lo mas interesante, es que jamas me hubiese dado cuenta que es esquizoide, ya que es muy cariñoso, tiene muchos amigos, y no se aisla del mundo. de lo unico que si se aisla, es de su familia. el dice que si es esquizoide, pero yo noto que repite lo de las paginas de internet, y tambien noto que en los hechos, en el dia a dia, hace todo lo contrario a lo que dice. por ejemplo, el me decia que jamas iba a ir a mi casa, que no iba a conocer mi familia, a mi ni me importo. pero despues no sabia que mas hacer para que lo presente y lo lleve a mi casa. y sobre todo, para que le presente a mi papa...no entiendo nada!

A
arhoa_8663606
8/6/12 a las 4:46

Ojala te sirva...
Hoy seré dueño de mis emociones. Si me siento deprimido, cantaré. Si me siento triste, reiré. Si me siento enfermo, redoblaré mi trabajo. Si siento miedo, me lanzaré adelante. Si me siento inferior, vestiré ropas nuevas. Si me siento inseguro, levantaré la voz. Si siento pobreza, pensaré en la riqueza futura. Si me siento incompetente, recordaré éxitos del pasado. Si me siento insignificante, recordaré mis metas.

Recuerda que solo te tienes a ti misma y si vives pensando en lo que los demás digan o piensen de ti, nunca te sentirás bien...ánimo...estás muy joven y puedes hacer tantas cosas...saludos...si deseas platicar puedes mandarme un mensajin...besitos y que Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram