Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 21:40
G
guofen_8649569
31/12/08 a las 1:56

ya no se que hacer, siento que mi vida no tiene sentido, me siento muy sola, no tengo amigos, ni amigas, nunca he tenido novio, no me gusta nadie, no hago nada , no se que hacer para tener mas amigos, ya estoy harta de ser un don nadie que puedo hacer para ser alguien? ya no quiero estar encerrada todo el dia pero me cuesta tanto salir y divertrime, quiero tener amigos, integrarme co mis compañeras, ser alguien, ya estoy harta, que puedo hacer?

Ver también

S
suifen_6208472
31/12/08 a las 9:07

Hola cuenta conmigo!
hola porque crees que tu vida no tiene sentido,soy de la idea de que si estamos en este mundo es por una algo,por hacerle la vida mas agradable a alguien,ayudar a alguna persona que esta en una situacion peor uqe la nuestras,solo es cuestion de que busques dentro de ti y encuentres tu proposito en la vida,de veras
lo que tu tienes es depresion, espero que te tomes el tiempo para charlar conmigo si tu gustas quisiera ayudarte en serio

te dejo mi correo es elizabethgc10@hotmail.com

animo y un abrazo de oso


A
amadou_8098298
31/12/08 a las 11:11

Hola
Hola, yo soy un chico de 18 años y estoy en tu misma situacion, aunk no lo kreas todo lo ke as dixo me ocurre a mi tambien. Si kieres podemos hablar, te envio mi msn en un privado. Xao , cuidate , feliz navidad y feliz año nuevo.

G
glenda_5755306
1/1/09 a las 21:40

Vamso mujer, tienes que hacer algo para salir de ese estado...
hay muchas cosas que te peuden ayudar, hay que empezar de a poquito porque todo cambio genera más bloqueos y resistencias, pero esto es natural u propio de los seres humanos.
si quieres podemos seguir hablando, pero lo mejor son las relaciones cara a cara, dodne es psoible crear vínculos afectivos esenciales para la vida y mejorar la calidad de nuestra vida.
Yo hace 7 años que vivo en madrid, soy argentina, pero al principio me senti muy sola, mi salida fue hacer todo tiepo de cursos que me interesaban para mi profesión pero sobre todo para concoer genete y no sentirme aislada. y encontre geente muy maja y de cada curso rescataba la menos una persona valiosa, con la que contar. algunas de estas personas perduran aun hoy en mis relaciones, otras fueron muy queridas y valoradas por una época, pero cada persona cumple su rol en esta vida. Supongo que yo tambien ayude a ellas aportando algo o mucho de mi, Eso espero!!!!

espero que esta humilde experiencia te sirva de algo.
Miera los días 13 y 27 de enero se daran una charlas taller gratis sobre la importancia de aforntar cambios de la vida diaria, con vencer las resistencias naturales a cambiar, se darán en calle goya 67 a las 19.30. Te puede servir para mirar las cosas de otra manera y dar un primer paso al cambio. Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook