os cuento...me separe en diciembre del año pasado, tngo una hija q el dia 5 hace 9 meses, las cosas con mi ex no van bien, primero porq no acepta la ruptura y segundo porq quiere que la niña pase los fines de semana con el. el vive en huelva, yo me he tenido que venir a casa de mis padres a sevilla porq no tenia otro sitio. el viene cndo quiere ha ver a la niña, y yo de vez en cuando la llevo a huelva a q la vean la familia de el. yo le digo que espere a q la niña sea mas grande para poder quedarse con ella porq hasta el dia d hoy, el jamas la ha cambiado, ni le ha dao de comer, ni la ha dormido, no la ha tenido en brazos mas de 10 minutos seguidos, no sabe cuidar de ella..... alguien sabe legalmente cndo puede pecnoctar la niña con el?? el tmb bebe muxo y fuma porros diariamente, yo se que es su padre, de hecho el no tiene problemas por mi parte para venir a ver a la niña.... pero siempre he estado yo con ella, yo la he cuidao, y considero que para que la niña se pueda quedar con el tiene que ser mas grandecita. Alguien puede decirme algo???