En respuesta a khaira_6325578
les cuento en resumen llevo 7 años con mi pareja tenemos una hija de 2 años y medio hace dos años nos fuimos a vivir juntos ahora yo tengo 21 años y el 24años nuetra relacion se transformo en rutina el tiene unos amigos que sale tdos los fines de semanas y esta metido en la droga y el alcohol he tratado de ayudarlo pero no me hace caso el tema es que hace unos 2 mese y medios aprox me volvi a reencontrar con un hombre del pasado el tiene 34 años nos conociamos de cuando yo tenia12 años y el 26 mas menos pero en ese entonces jamas nunca paso nada yo era una niña y el nunca me hizo nada ni la mano me toco pero habia quimica habia onda por lo menos de mi parte... el tema es que me he juntado con el y ahora somos amantes el no tiene pareja por su parte pero el es siempre lo que espere de la vida me sigue tratando igual que hace 7 años atras y yo siento que qiero estar con el pero tampoco puedo porque mipareja es muy agresivo me ha pegado en varias ocacionesy tampoco puedo exponer asi a mi hija realmente necesito ayuda.... estoy mas que clara que al separame de mi pareja no puedo estar con mi gran amor de inmediato pero almenos ya no estare engañando a nadie si algien me puede ayudar con algun con concejo porfavo
Es muy complicado pero en tu caso busca tu felicidad sabes no te ates a alguien que no te da felicidad es difícil porque te ha golpeado pero un hombre así no vale la pena y engañarlo es hacer mas difícil la situacion trata de alejarte total de él y si ves que la persona que amas te corresponde y es alguien que no te va a tratar bien por un rato sino que te va a tratar bien siempre ve con el y de feliz.