Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 13:51
K
khaira_6325578
25/11/16 a las 15:44

les cuento en resumen llevo 7 años con mi pareja tenemos una hija de 2 años y medio hace dos años nos fuimos a vivir juntos ahora yo tengo 21 años y el 24años nuetra relacion se transformo en rutina el tiene unos amigos que sale tdos los fines de semanas y esta metido en la droga y el alcohol he tratado de ayudarlo pero no me hace caso el tema es que hace unos 2 mese y medios aprox me volvi a reencontrar con un hombre del pasado el tiene 34 años nos conociamos de cuando yo tenia12 años y el 26 mas menos pero en ese entonces jamas nunca paso nada yo era una niña y el nunca me hizo nada ni la mano me toco pero habia quimica habia onda por lo menos de mi parte... el tema es que me he juntado con el y ahora somos amantes el no tiene pareja por su parte pero el es siempre lo que espere de la vida me sigue tratando igual que hace 7 años atras y yo siento que qiero estar con el pero tampoco puedo porque mipareja es muy agresivo me ha pegado en varias ocacionesy tampoco puedo exponer asi a mi hija realmente necesito ayuda.... estoy mas que clara que al separame de mi pareja no puedo estar con mi gran amor de inmediato pero almenos ya no estare engañando a nadie si algien me puede ayudar con algun con concejo porfavo
 

Ver también

N
naveed_5023437
25/11/16 a las 16:54
En respuesta a khaira_6325578

les cuento en resumen llevo 7 años con mi pareja tenemos una hija de 2 años y medio hace dos años nos fuimos a vivir juntos ahora yo tengo 21 años y el 24años nuetra relacion se transformo en rutina el tiene unos amigos que sale tdos los fines de semanas y esta metido en la droga y el alcohol he tratado de ayudarlo pero no me hace caso el tema es que hace unos 2 mese y medios aprox me volvi a reencontrar con un hombre del pasado el tiene 34 años nos conociamos de cuando yo tenia12 años y el 26 mas menos pero en ese entonces jamas nunca paso nada yo era una niña y el nunca me hizo nada ni la mano me toco pero habia quimica habia onda por lo menos de mi parte... el tema es que me he juntado con el y ahora somos amantes el no tiene pareja por su parte pero el es siempre lo que espere de la vida me sigue tratando igual que hace 7 años atras y yo siento que qiero estar con el pero tampoco puedo porque mipareja es muy agresivo me ha pegado en varias ocacionesy tampoco puedo exponer asi a mi hija realmente necesito ayuda.... estoy mas que clara que al separame de mi pareja no puedo estar con mi gran amor de inmediato pero almenos ya no estare engañando a nadie si algien me puede ayudar con algun con concejo porfavo
 

Es muy complicado pero en tu caso busca tu felicidad sabes no te ates a alguien que no te da felicidad es difícil porque te ha golpeado pero un hombre así no vale la pena y engañarlo es hacer mas difícil la situacion trata de alejarte total de él y si ves que la persona que amas te corresponde y es alguien que no te va a tratar bien por un rato sino que te va a tratar bien siempre ve con el y de feliz.

K
khaira_6325578
28/11/16 a las 13:51

Tengo tanto miedo no se imaginan cuanto... ademas la casa en qe vivimos esta en el terreno de mi papa pero la ha construida por completo el creo qe su familia se va avenir en contra de mi... estoy tan mal he llegado a pensar qe estoy destinada estar a su lado... he intentado de todas las formas de qe dejemos esto por lo sano pero no qiere me dice qe me ama qe el no puede estar sin mi y bla bla bla pero si el me amara ubiera dejado a sus amigos y la droga cuando empezamos le he aguantado tantas cosas qe en verdad no se imagnan cuando llebavamos como 1 año de pololeo en una discucion me pego un combo qe le rompio la boca tuve qe mentir a mis papas porqe estoy segura qe ellos jamas me ubieran dejado estra con el pero como tonta crei qe estaba enamorada cosa qe estoy segura qe no es asi... si yo escribo aqi espor qe es la unica manera de sentirme desahogada no tengo con qien hanlar estas cosas qe me atormentan dia a dia...
he pensado en buscar ayuda en esas cosa espirituales a qe me ayuden a qe se aleje de mi sin causarle daño...
o tambien buscar qe me de una golpiza tan grande de tal manera qe todos se de cuenta como es conmigo
pero mi hija lo adora es el mejor papa para ella... nunca le ha faltado nada a ella 
pero estoy tan mal mi hija es mi motor para seguir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest