Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 20:00
A
azdin_6049664
30/4/17 a las 14:15

tenia una relacion de 11 meses con mi pareja en enero conoci una amiga y en ese momento estabamos mala recha con mi pareja sali de fiesta con ella y bebido me di un beso me puse a llorar me dijo que era un error y que quwria ser mi amigo y seguimos viendonos y no sabia clmo decirle a mi oareja lo que sucedio y luego de la mala racha se arreglo pero no sabia como decirselo...tenia miedo y me volvio a lasar de fiesta con otra chica
..
y la orimera se lo dijo el dia que yo queria decirle me debo y desde febrero de dejarlo ha dia de hoy esta siendo una tortura para mi las mande a la mierda a las pavas y me arrepenti eh intentado x todos los medios que me perdone y reconquistarla y me de una oportunidad pero solo me prometio que si no me olvida y me quiere en un largo tiempor se comeria su orgullo y volveria da igual situacion y tiempo que pase estoy con pastilla cada dia llorando y me afecta en todo me estoy volviendo loco que ago por favor me a dado aveces por pensar en suicidarme 😭😭


porque me dice lo de la promesa..😭😭

Ver también

F
fen_5419827
30/4/17 a las 19:44

Eso ya pasó, de nada sirve que te martirices mirando hacia atrás, no va a cambiar nada, lo único que estás haciendo es hacer que te sientas peor, pasará lo que tenga que pasar. La proxima vez piensa lo que haces, para algo te ha servido esto, aprende y saca algo bueno de esto, pero si le querías, ¿por qué lo haces?, ten un control. 

Sal, despejate, no te encierres, no pienses y pienses porque no estás llegando a ningún lado, mentalizate, ya pasó, trata de tranquilizarte, espera a ver qué pasa. 

Es normal que no vaya a confiar en ti después de eso, es normal que pienses en suicidarte al sentir tanto dolor, pero el dolor es efímero y dentro de un tiempo lo pensarás y dirás bueno, eso ya pasó, se hizo y aprendí de ello.

Llora si tienes que llorar, si le tienes que decir algo diselo todo en un mensaje, sacalo todo y luego dejala que ella decidirá lo que tenga que decidir y lo que sienta.

No pienses más, que pase lo que tenga que pasar.

A
azdin_6049664
30/4/17 a las 20:00
En respuesta a fen_5419827

Eso ya pasó, de nada sirve que te martirices mirando hacia atrás, no va a cambiar nada, lo único que estás haciendo es hacer que te sientas peor, pasará lo que tenga que pasar. La proxima vez piensa lo que haces, para algo te ha servido esto, aprende y saca algo bueno de esto, pero si le querías, ¿por qué lo haces?, ten un control. 

Sal, despejate, no te encierres, no pienses y pienses porque no estás llegando a ningún lado, mentalizate, ya pasó, trata de tranquilizarte, espera a ver qué pasa. 

Es normal que no vaya a confiar en ti después de eso, es normal que pienses en suicidarte al sentir tanto dolor, pero el dolor es efímero y dentro de un tiempo lo pensarás y dirás bueno, eso ya pasó, se hizo y aprendí de ello.

Llora si tienes que llorar, si le tienes que decir algo diselo todo en un mensaje, sacalo todo y luego dejala que ella decidirá lo que tenga que decidir y lo que sienta.

No pienses más, que pase lo que tenga que pasar.

Porque me hace la promesa si no va a volver,pero me dice que si en un LARGO TIEMPO no me olvida y me echas de menos y me quiere da igual la situacion y el tiempo volvera?😢😭

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir