Holaa es mi primera vez en un foro y de verdad necesito opiniones mi relación con mis papás siempre ha sido mala desde que tengo recuerdos, a mi mamá no le gustaba que dormiera sola y me hacía dormir con ella después cuando ya no quería que durmiera con ella la agarre un miedo horrible a dormir sola y ella me golpeaba cuando lloraba por este miedo y me gritaba y mi papá me amenazaba con pegarme con la correa, pasó el tiempo me ha pedido disculpas, pero siempre tenemos peleas y siento que me he vuelto como ella por que llega un punto en que me colapsa que me grite y le grito yo también a mi siempre me fue bien en las notas y eso hizo que tuviera una beca en la úniversidad de gratuidad total debido al puntaje de ingreso,además de que no tomo no fumo ni salgo a fiestas más que sea a bailar,para no decepcionar los, cuando empezó este semestre todo ha sido problemas me fui de la casa para estudiar en una pensión donde compartiamos 6 personas un baño, la sra no nos dejaba cocinar y además de la exigencias de la u y problemas de mis papás por dineros hizo que me dieran crisis de pánico ,me estaba llendo muy bien al principio del año pero luego debido a las crisis tuve que tomar licencia por qué me daban desmayos y me perdí en muchas materia por lo cual no pude terminar bien el semestre y perdi 3 ramos eso me frusta mucho y cuando les conté a mis papás reaccionaron de la peor forma 😢😢😢 pero mi mamá nunca me llama para preguntarme como estoy nada de eso solo le importan las notas y que no pida plata,empeze de novia este año a los 18 y el es muy lindo conmigo pero mi mamá no deja de meterse en mi vida dice que no va a ser cargo si quedó embarazada y yo tomo pastillas y me cuido y no quiere que vaya con el de vacaciones solo quiere que esté en la casa viendo tele y haciendo aseo,quiero trabajar pero por los horarios de la universidad de 8:30 a 5 no puedo ,pero quisiera dejar de pedirles plata a ellos no se qué hacer les agradecería algún consejo porfis disculpen si escribí mucho