Foro / Psicología

Ayuda porfavor!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 4:54
A
amaray_8474875
12/7/17 a las 23:30

Holaa es mi primera vez en un foro y de verdad necesito opiniones mi relación con mis papás siempre ha sido mala desde que tengo recuerdos, a mi mamá no le gustaba que dormiera sola y me hacía dormir con ella después cuando ya no quería que durmiera con ella la agarre un miedo horrible a dormir sola y ella me golpeaba cuando lloraba por este miedo y me gritaba y mi papá me amenazaba con pegarme con la correa, pasó el tiempo me ha pedido disculpas, pero siempre tenemos peleas y siento que me he vuelto como ella por que llega un punto en que me colapsa que me grite y le grito yo también a mi siempre me fue bien en las notas y eso hizo que tuviera una beca en la úniversidad de gratuidad total debido al puntaje de ingreso,además de que no tomo no fumo ni salgo a fiestas más que sea a bailar,para no decepcionar los, cuando empezó este semestre todo ha sido problemas me fui de la casa para estudiar en una pensión donde compartiamos 6 personas un baño, la sra no nos dejaba cocinar y además de la exigencias de la u y problemas de mis papás por dineros hizo que me dieran crisis de pánico ,me estaba llendo muy bien al principio del año pero luego debido a las crisis tuve que tomar licencia por qué me daban desmayos y me perdí en muchas materia por lo cual no pude terminar bien el semestre y perdi 3 ramos eso me frusta mucho y cuando les conté a mis papás reaccionaron de la peor forma 😢😢😢 pero mi mamá nunca me llama para preguntarme como estoy nada de eso solo le importan las notas y que no pida plata,empeze de novia este año a los 18 y el es muy lindo conmigo pero mi mamá no deja de meterse en mi vida dice que no va a ser cargo si quedó embarazada y yo tomo pastillas y me cuido y no quiere que vaya con el de vacaciones solo quiere que esté en la casa viendo tele y haciendo aseo,quiero trabajar pero por los horarios de la universidad de 8:30 a 5 no puedo ,pero quisiera dejar de pedirles plata a ellos no se qué hacer les agradecería algún consejo porfis disculpen si escribí mucho

Ver también

D
die_5452750
9/10/18 a las 4:54

Hola lo primero que te puedo decir es que los padres aunq no.parezca pero.ellos siempre tienen la.razon en muchas cosas., el problema de vivir em la residencia no hay otra cercana ? Que temga mejores condiciones ? Para ganar dinero.puedes vender ropa intima , perfumer , splas , em tus mismas compañeras de la univeesidad hasta bisuteria en tus tiempos.libres , lo del.novio si te hace feliz ignora lo q tus padres digan . Yo soy una imigrante venwzolana con un bebe y te digo si se puede busca tu paz interior sal de ese mundo q no te hace feliz no te afanes al dinero ni al exito porq esta vida es solo una y el deber de ser feliz ea para con nosotros mismos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir