Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda porfavor

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 16:31
M
maelys_13645338
28/2/19 a las 13:54

Hola , me llamo valentina tengo 21 bueno quiero que me aconcejen sobre mi relación llevamos 2 años y medio con una bebita en camino él me ama yo lo se me cuida mucho pero le he encontrado conversaciones con otras mujeres en facebook y agrega a mujeres busca chicas de su pasado yo se que no me ha engañado pero no quiero esperar a que me engañe me he arreglado preocupado de gustarle mas lo atiendo bien y no se si quisas solo exagero él me dice cuanto me ama pero nose la verdad ayudaaaa ... 

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
maelys_13645338
28/2/19 a las 15:07

Porfa ayudenme 

P
pasion_8601241
28/2/19 a las 16:31

Tú no tienes que arreglarte por él, tienes que arreglarte por ti. No tienes que gustarle más a él, tienes que gustarte más a ti, solo así entenderás que si una pareja se rompe, aunque haya un bebe en medio, no pasa nada, pero si no asumes eso, vivirás siempre supeditada a él y con más cuernos que una ganadería...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir