Foro / Psicología

AYUDA PORFAVOR

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 11:00
N
nuria_1000762
24/5/19 a las 9:31

buenas veran les voy a contar un poco ... me siento muy triste todo el tiempo solo quiero dormir todo el dia y no despertarme no tengo ganas de salir de mi casa si salgo siempre recuerdo algo que me paso y me da tristeza es una lucha constante conmigo misma siento un desgano increible que es lo que me pasa ... siento que nada me hace feliz me gusta mucho entrenar reniego cuando tengo que ir no se por que si me gusta estoy juzgandome todo el tiempo no quiero estar mas asi a la noche lloro y estoy triste .

Ver también

B
bonka_13643494
24/5/19 a las 10:15

Lo peor que puedes hacer es aislarte y dejar de hacer las cosas. Si te gusta hazlo aunque sea sin ganas y si no te gusta lo que haces cusca otras cosas. Aunque no estés segura, tu prueba

J
johnny_18289525
25/5/19 a las 11:00
En respuesta a nuria_1000762

buenas veran les voy a contar un poco ... me siento muy triste todo el tiempo solo quiero dormir todo el dia y no despertarme no tengo ganas de salir de mi casa si salgo siempre recuerdo algo que me paso y me da tristeza es una lucha constante conmigo misma siento un desgano increible que es lo que me pasa ... siento que nada me hace feliz me gusta mucho entrenar reniego cuando tengo que ir no se por que si me gusta estoy juzgandome todo el tiempo no quiero estar mas asi a la noche lloro y estoy triste .

Hermosa busca ayuda psicológica, lo que estás pasando es una crisis por depresión ya sea por tu edad, por un traumatismo, etc... Sea cuál sea el caso, no te des por vencida, recuerda que el cerebro funciona químicamente y tienes una baja de serotonina. Pide ayuda por tí misma, decide hoy a cambiar 😶

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir