Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 15:54
X
xu_18601404
11/9/19 a las 15:46

Hola buenas desde niña siempre he sido muy imaginativa mi mente creaba historias en la que yo era la protagonista, lo que me preocupa es que cuando estoy sola o aburrida o en epocas de mucha ansiedad sobre todo ahora que me diagnosticaron TOC y depresion, mi mente no para quieta apenas duermo siempre estoy en mis mundos se que lo que pienso no es real pero aun asi me dan ataques de panico y mucho malestar me cansa tanto fisica como mentalmente es agotador pienso que me volvere loca o que no podre salir de mis pensamientos y me da miedo.

Ver también

La respuesta más útil

S
shiyi_13651182
11/9/19 a las 15:54

Hola buenas te recomiendo con esa imaginación ESCRIBIR un cuento una historia estaría guay eso te puede ayudar mucho ya que cuando uno escribe deja lo que pensaba plasmado en un papel o en un ordenador y te deja tranquila la mente todo lo que piensas quiere salir ah y muy importante sal a la calle disfruta del día 💥☺

S
shiyi_13651182
11/9/19 a las 15:54
Mejor respuesta

Hola buenas te recomiendo con esa imaginación ESCRIBIR un cuento una historia estaría guay eso te puede ayudar mucho ya que cuando uno escribe deja lo que pensaba plasmado en un papel o en un ordenador y te deja tranquila la mente todo lo que piensas quiere salir ah y muy importante sal a la calle disfruta del día 💥☺

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir