Foro / Psicología

Ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 20:25
A
an0N_692234999z
3/1/11 a las 18:09

se que esto va aser largo,pero esque necesito desahogarme!
Tengo 25 años,estoy terminando la carrera,y vivo en casa de mis madres; antes tambien trabajaba,a la par que hacia la carrera,pero tal y como estaba el trabajo me despidieron.
El problema,es mi madre.
De siempre,desde que tenia 10 años,me a estado machacando,bueno a mi,a mi padre y a mi hermana,
En cuanto se la lleva la contraria,no se hacen las cosas " a su gusto" o simplenete...cuanrdo la apetece discutir,me dice cosas horribles!!!
esto como digo,a sido asi desde que tenia 10 años.
Que si no valgo para nada,me llama desgraciada,nos hace sentir a los demas como culpables de que ella no sea feliz..y todo por tonterias!!
Si un dia,no tiene las cosas de la casa echas a su gusto ( si,a su gusto,porque no vale que esten bien echas,estupendamente no...tiene que ser a su gusto) te monta un pollo de la leche,y si por casualidad un dia la apetece montarla y no tiene tema,te saca cosas de hace años.
La ultima fue ayer,donde ya me di cuenta que no podia mas.
Llevaba toda lamañana buscando la mas minima prara disutir,se la notaba.
Ni mi hermana ni yo haciamos ni caso,proque sabiamos lo que buscaba,y a la hora de comer,me salto el tema de que " mucho sales tu con tu amiga" " tiene fama de bollera y te esta arrastrando" ( aclaro..tengo pleno respeto hacia las personas homosexuales,y aparte...mi amiga no es lesbiana,de echo ella tiene su pareja)
La cosa es que vivimos en un pueblo; ella es mi mejor amiga,y estamos casi todo el dia juntas.
Segun mi madre,que en el pueblo nos confuden por bolleras,que " cuando el rio suena agua lleva"..
y yo pasando del tema,porque me parecia ridiculo.
Como veia que esto no me afectaba,porque realmente..no es lesbiana,pero si lo fuera me da lo mismo,es mi mejor amiga...se puso...a gritos a exigirme que la dijera la verdad,a gritos a ecigirme q la dijera si nos habian podido ver en " actitudes cariñosas" como se comentaba en el pueblo.
Y claro..yo la la sije que como era posible que me preguntara esas cosas,sabiendo que a mi me gustan los chicos.
a lo que ella responde: pues cuando os han visto en el pueblo,por algo sera.
Algo que es totalmente falso.
Me exigio que dejara de salir con ella porque " mira lo que dicen de vosotras". Y yo ya,me saco de mis casillas y la dije: " vamos a ver mama,tu trabajas en casa de dos hombres ( son gays) si a ti te dijeran que tu te estas acostando con ellos o algo que pasaria? Ya sabes como son en el pueblo!
Y ella entro en colera diciendo que yo la estaba acusando de acostarse con sus jefes,cuando lo unico que quise fue darla a entender que ese ejmplo era tan absurdo como lo que supuestamente s ecomentaba de mi en el pueblo.
Yo ya con un ataque de nervios increible,y ella nada,pinchando y pinchando.
Y ya lo ultimo,vino porque..aver,he tenido una relacion de 3 años con un chico..pero el conocio a una tia de argentina y me dejo por irse con ella.
Bueno pues utilizo eso en mi contraaaa!! me acuso de ser yo la que le habia dejado a el por " tu amiga la bollera".
Y ya a gritos la dije de nuevo q habia sido el el q me habia dejado a mi por una de argentina,.
y sabeis lo que me contesto?? " lo mismo esque ella le da lo que tu no le dabas".
Bueno,,eso fue ya el colmo.
La tiene que operar a mi madre de un bulto en el pecho en breves ( es algo infeccioso de los conductos mamarios,una mastitis repetitiva vaya) y eso la a efectado el caracter todavia mas,pero..NO HAY DERECHO A QUE ME HAGA DAÑO DE ESA MANERA!!!
me ataca con lo que mas me duele y encima,a sus amigos los gays ( sus jefes) les va contando las cosas segun su conveniencia,o sea.de forma enrevesada y me deja como la mierda.
No se que hacer,estoy desesperada!!!!

Ver también

N
nunzio_5376515
7/1/11 a las 22:25

Creo que puedo ayudarte
He pasado por una situación similar, por favor, agrégame al msn y hablamos

ALSUAROD12@msn.com

A
an0N_692234999z
8/1/11 a las 20:25

Gracias a todos
por vuestras respuestas.
La verdad esque la situacion es insostenible,hasta el punto de que me encuentro mas agusto en la calle que en mi propia e casa.
Yo creo que esq esta mujer se aburre o algo ypor eso monta las que monta,porque esque demas,casualmente,esto siempre pasa los fines de semana,es decir,cuando ella no trabaja,
Entre semana,esta de buen humor y demas,entre que va,biene se distrae tal...pero esque es llegar los fines de semana,y raro...muyy raro es aquel que no la monta;y todo por TONTERIAS.y si no hay ninguna estupidez por la cual montarte el pollo de siglo..se lo inventa.
Si,terminar terminare la carrera,que remedio,pero vamos,que no veo la hora en llegar a mi propia casa y que se respire un ambiente de PAZ.
Si esque no pido mas,solo un ambiente normal-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest