Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 23:46
W
waseem_9805231
13/5/11 a las 17:11

Hola a todos y gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Les cuento tan brevemente como pueda esperando que puedan ayudarme.
Resulta que hace poco corté con mi novia, al principio cortamos por mi decisión porque yo sentía ese "no se que" de que algo faltaba, no me sentía bien conmigo mismo por eso y no quería herirla de más a ella si a la hora de la hora me encontraba con que realmente no la quería. Entonces decicdí ser sincero, resultó que cortamos y un tiempo despues (unos 2 meses) me di cuenta de que en realidad la quería y que más bien era mi falta de experiencia en estas situaciones lo que me había empujado a ser eso.
Se lo dije, puse las cartas sobre la mesa, obviamente pedí perdón por ello, le exprese mis verdaderos sentimientos por ella pero no resultó. Ella me dijo que sí me queria y que me quería mucho pero me dijo que necesitaba tiempo para arreglar problemas personales que ella tenía, yo intenté ser comprensivo y no presionar pero no resultó, ella de todos modos se sintió presionada supongo que porque resulta que a mi no me gusta tratar las cosas por mensajes y me gusta tratarlas cara a cara y además porque en el momento me deje llevar por mis sentimientos y supongo que fui más cariñoso de lo que debería de haber sido.
El chiste es que en pocas palabras ella me dijo que me quería pero que no podía estar en una relación teniendo esos conflictos personales y que porfavor no la buscase más ni que intentara cambiar su decisión (cosa que de ninguna manera intenté pero supongo que debido a que de una u otra forma la presione ella lo tomó así).
Yo simplemente le respondí que yo pensaba hablar porque ella lo planteo así y que basicamente lo único que pensaba decir es que respetaba su deción y que la entendía, que no se preocupase más y que sentía haberla presionado, que no había sido esa mi intención. Y por otro lado se que si realmente la quiero pues se que debo darle ese tiempo que me pide y sin esperar nada en particular.
El chiste es que despues de eso y obviamente cuando realmente se quiere a la otra persona pues caí en una depresión, una depresión de la que he estado intentando salir constantemente PERO NO PUEDO Y YA ESTOY HASTA LA MADRE!. Ya me busque más cosas que hacer, distraerme con los amigos, me meti al gimnasio y voy todos los días, si me entero de que hay un evento intento ir, inclusive busco a mis amigos para salir con ellos si es posible o inclusive hasta yo sólo si no se puede. PERO NOMÁS NADA, a fin de cuentas siempre estoy muy distraido y los sintomas nada más empeoran.
No concilio bien el sueño por las noches, me dan nauseas a la hora de comer lo que sea y me tengo que forzar a comer porque se que si no voy a sufrir una descompensación porque estoy llendo al gimnasio. La última y que ya me hizo desesperarme es que yo jamás, JAMÁS en la vida he sido una persona que se marea con facilidad, hoy me mareo tan facilmente que hasta me mareo cuando me doy vuelta en la cama para acomodarme ¡ya hasta me da miedo manejar! ¡YA ESTOY HASTA LA MADRE!.
Mi relación con ella parece mejorar muy pero muy lentamente y sin ninguna garantia de que vayamos a volver o esto vaya a funcionar, pues últimamente le envíe un mensaje con el único fin de ver como estaba y sin mencionarle nada más, ella contesto inmediatamente y de buena manera pero yo ya no le hice más plática aunque ella intento hacerla mandando felicitar a mi mamá por el día de las madres.
El chiste es que asi como esto pudiese volver a funcionar también pudiera que no y yo no puedo depender de esto para estar feliz y no estar deprimido. Y YO YA ESTOY HASTA LA MADRE DE ESTAR DEPRIMIDO Y VER NADA MÁS COMO ESTO EMPEORA Y EMPEORA. ¿Como rayos se supone que en su debido momento realmente me voy a dar la oportunidad de volverla a enamorar ¡si nada más estoy deprimido y cada vez me hundo más!. POR FAVOR AYUDA!.

Ver también

N
nelva_9183751
13/5/11 a las 23:46

Nooooooooooooooooooooo
mira se que es muy difícil por que lo he vivido y lo estoy viviendo en carne propia pero uno no puede esperar que sus sentimientos dependan de una persona, debes darte cuenta que el único que manda en tus sentimientos eres TU y nadie mas, así que vas bien intentando hacer cosas para distraerte, seguro con el tiempo todo mejorará

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir