Foro / Psicología

Ayuda porfavor..

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las :49
B
basiru_7243905
24/7/12 a las 2:07

hola, yo soy nueva en este foro, y kisiera su ayuda porfavor, tengo una relacion con mi novio de 6 años y medio yo tengo 26 años y el 29, todo era bien entre nosotros, y hace unos meses me dijo ke ya no sentia lo mismo, ke se sentia raro, hubo un tiempo en el kual discutiamos por todo pero era pk el no me contaaba nada de lo ke pasaba en su trabajo y ahi hay puras mujeres muy coketas k no respetan nada, y yo sentia algo de celos la vdd, y hace unos meses le descubri unos msjes el en celular medio raros, le pregunte y me confeso ke le habia contado nuestros problemas a una compañera de su trabajo pero ke ella trato de ocnsolarlo y kiso con el, el me juro ke el no kiso ni kiere nada con ella,, pero yo siento algo ek me ase desconfiar, ahora el se porta raro aveces indiferente, algunas veces no kiere ni ke le hable ni kiere venir a mi kasa, cuanod antes venia todos los dias, yo lo amoo, no imagino la vida sin el, pero crei ke el a mi ya no me kiere, tenemos 2 meses intentandolo pero a el no se le ve ningun cambio sigue medio distante y ya nada ke ver como era antess, era super cariñoso y atento, el simepre me desia ke yo no era asii muy cariñosa pero eske yo no era tan asi como el, sile desia k elo keria ke lo amaba pero no acada frato como el era y le gustaba, ahora no se ke hacer diganme ke hagoo o si pinesan ke el me pone los cuernos, como les digoo yo lo amoooo y no kiero perderloo, el me dice ke tmb me kiere pero ke se siente raro.... diganme ke hacer porfavorr, denme consejoss... graciasss....

Ver también

A
an0N_808216299z
24/7/12 a las 20:41

A mi me pasa algo super parecido
hola a mi me esta pasando algo muy parecido a mi, mi novio bueno mi ex-novio (no me acostumbro a llamarlo asi) llevabamos casi 3 años de relacion y un dia me dijo que necesitaba un tiempo que necesitaba echarme de menos yo accedi y pues realmente volvimos 2 semanas despues aunque total no sirvio de nada esa misma semana lo dejamos estuvimos separados durante un mes el caso es que yo no me di por vencida y lo volvimos a intentar pero no funciono el caso es que ayer me dijo que si que me queria pero no como el creia que me tenia que querer y otra de las razones es por que nunca tuvo una pareja seria y pues que en ese sentido solo me conocio a mi y que sentia la necesidad se conocer a otras personas que igual en un mes se arrepentia y volvia arrastrandose a mi o igual no.la verdad estoy muy mal por que no concibo la vida sin el pero tb me e propuesto cortar cualquier comunicacion con el.yo te digo haz lo mismo que voy a hacer yo no le mandes ningun mensaje si teneis contacto por alguna red social haz que no te vea nunca conectada que no sepa nada de ti dale tiempo si te quiere volvera a ti.y si necesitas hablar pues pues pideme mi correo y nos contamos igual entre las 2 nos podemos ayudar mutuamente.un saludo y aimo

A
an0N_544220299z
25/7/12 a las 4:36
En respuesta a an0N_808216299z

A mi me pasa algo super parecido
hola a mi me esta pasando algo muy parecido a mi, mi novio bueno mi ex-novio (no me acostumbro a llamarlo asi) llevabamos casi 3 años de relacion y un dia me dijo que necesitaba un tiempo que necesitaba echarme de menos yo accedi y pues realmente volvimos 2 semanas despues aunque total no sirvio de nada esa misma semana lo dejamos estuvimos separados durante un mes el caso es que yo no me di por vencida y lo volvimos a intentar pero no funciono el caso es que ayer me dijo que si que me queria pero no como el creia que me tenia que querer y otra de las razones es por que nunca tuvo una pareja seria y pues que en ese sentido solo me conocio a mi y que sentia la necesidad se conocer a otras personas que igual en un mes se arrepentia y volvia arrastrandose a mi o igual no.la verdad estoy muy mal por que no concibo la vida sin el pero tb me e propuesto cortar cualquier comunicacion con el.yo te digo haz lo mismo que voy a hacer yo no le mandes ningun mensaje si teneis contacto por alguna red social haz que no te vea nunca conectada que no sepa nada de ti dale tiempo si te quiere volvera a ti.y si necesitas hablar pues pues pideme mi correo y nos contamos igual entre las 2 nos podemos ayudar mutuamente.un saludo y aimo


A mi me ocurrio lo mismo hace 4 meses mi ex me dejo xk tenia q echarme de menos, xk no habia tenido otra pareja y no sabia si realmente me queria, a estado jugando conmigo desde entonces hasta q hace 2 semanas finalmente discutimos y hemos acabado fatal, lo he pasaso realmente mal pero ya estoy mejor, he visto q no necesito y que no es lo que quiero para mí.
Aun así tengo días de bajon, como hoy...
Mucho ánimo.

B
basiru_7243905
26/7/12 a las 8:25
En respuesta a an0N_808216299z

A mi me pasa algo super parecido
hola a mi me esta pasando algo muy parecido a mi, mi novio bueno mi ex-novio (no me acostumbro a llamarlo asi) llevabamos casi 3 años de relacion y un dia me dijo que necesitaba un tiempo que necesitaba echarme de menos yo accedi y pues realmente volvimos 2 semanas despues aunque total no sirvio de nada esa misma semana lo dejamos estuvimos separados durante un mes el caso es que yo no me di por vencida y lo volvimos a intentar pero no funciono el caso es que ayer me dijo que si que me queria pero no como el creia que me tenia que querer y otra de las razones es por que nunca tuvo una pareja seria y pues que en ese sentido solo me conocio a mi y que sentia la necesidad se conocer a otras personas que igual en un mes se arrepentia y volvia arrastrandose a mi o igual no.la verdad estoy muy mal por que no concibo la vida sin el pero tb me e propuesto cortar cualquier comunicacion con el.yo te digo haz lo mismo que voy a hacer yo no le mandes ningun mensaje si teneis contacto por alguna red social haz que no te vea nunca conectada que no sepa nada de ti dale tiempo si te quiere volvera a ti.y si necesitas hablar pues pues pideme mi correo y nos contamos igual entre las 2 nos podemos ayudar mutuamente.un saludo y aimo

Gracias..
gracias bely221, la vdd si me interesaria ponerme en contacto contigo, pasame tu mail porfaa para agregartee... saludoss..

B
basiru_7243905
26/7/12 a las 8:30
En respuesta a an0N_544220299z


A mi me ocurrio lo mismo hace 4 meses mi ex me dejo xk tenia q echarme de menos, xk no habia tenido otra pareja y no sabia si realmente me queria, a estado jugando conmigo desde entonces hasta q hace 2 semanas finalmente discutimos y hemos acabado fatal, lo he pasaso realmente mal pero ya estoy mejor, he visto q no necesito y que no es lo que quiero para mí.
Aun así tengo días de bajon, como hoy...
Mucho ánimo.

Ke mal
ke mala ondaaa cheika, yo se lo ke eso se siente, el estar mal con una pareja, ojala te recuperes pronto, yo no creo poder hacerlo si terminanmos ni novio y yoo

A
an0N_808216299z
26/7/12 a las 14:00
En respuesta a basiru_7243905

Gracias..
gracias bely221, la vdd si me interesaria ponerme en contacto contigo, pasame tu mail porfaa para agregartee... saludoss..

Gracias
mi mail es jadis_ja@hotmail.es agrgame y hablamos

A
an0N_544220299z
26/7/12 a las 22:53
En respuesta a basiru_7243905

Ke mal
ke mala ondaaa cheika, yo se lo ke eso se siente, el estar mal con una pareja, ojala te recuperes pronto, yo no creo poder hacerlo si terminanmos ni novio y yoo


Te digo yooo que se sale..... Yo lo estoy haciendo a si que xk tu no??

Seguro q otro chico mejor llegará cn el tiempo mientras tanto disfruta cada momento

B
basiru_7243905
26/7/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_544220299z


Te digo yooo que se sale..... Yo lo estoy haciendo a si que xk tu no??

Seguro q otro chico mejor llegará cn el tiempo mientras tanto disfruta cada momento


siii tienes razon, tratare de hacerloo, ojala puedaaaa.... gracias por tus palabrass...

B
basiru_7243905
26/7/12 a las 23:52
En respuesta a an0N_808216299z

Gracias
mi mail es jadis_ja@hotmail.es agrgame y hablamos

Listoo!!
listooo ya te agreguee

A
an0N_808216299z
27/7/12 a las :49

Es muy dificil
la verdad es superdificil,yo no se que hacer para olvidarlo e intentado poner en practica el contacto cero pero me es imposible por una parte me digo no te dejes ver conectada para que no sepa que estas delante del ordenador pero por otra no lo puedo resistir y al final peco y me dejo ver intento no hablarle eso si pero por ej hoy despues de resistir sin escribirle casi todo el dia va y me escribe el preguntandome que tal estaba y no me pude resistir a contestarle. por otra parte hace un par de dias conoci a un chico que entro a trabajar a una cafeteria la cual freguento y e notado que le hago tilin puesto que intenta hablar mucho conmigo se acerca mucho a donde yo estoy sentada etc. el chico no esta mal y parece buen chaval pero no soy capaz de evitar pensar en mi ex-novio,supongo que por que todo esta muy reciente,pero tb me a echo sentirme un poco mejor,me a dado un chute de animos.Aun asi daria lo que fuera por volver con mi chico pero bueno supongo que habra que darle tiempo al tiempo.


por cierto nenita me dices que ya me agregaste pero no me sale tu invitacion si eso vuelvela a mandar o dame tu correo tb y yo tb te agrego xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir