Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 16:08
Y
yerik_5714249
7/1/13 a las 16:48

ola la verdad que estoy un poco confundida con mi pareja o ex pareja llevo con mi novio 6 años hemos vividos juntos y tenemos un niño de 2 años siempre hemo sido una pareja que hemo discutido mucho ahora no vivimos junto por problemillas economicos la cosa es que el siempre que me a dejado que han sido muchisimas veces e sido yo la que e ido a buscarlo y el me a dicho que si que bolviamos el tiempo maximo que e aguantado sin llamarlo a sido 4 dias y el si me a escrito es para ver a su hijo pero ni me ablaba entonce ayer por una tonteria me dijo que me fuera bien la vida y adios y desde entonce no me a vuelto a escribir se que solo a pasado un dia pero que hago lo vuelvo a buscar estoy y un poco cansada de ser yo la que lo busque yo le conteste que no le havia echo nada que el sabria lo que hacia y que le fuese tanbien bien que hago tengo un lio en la cabeza es que si lo busco siempre me va a hacer lo mismo y si no lo busco vendra el a buscarme? me da miedo de que no me busque y no quiera saber nada de mi siempre hemo estado junto en las buenas y las malas yo ahora estoy pasando por una situaccion mala y a estado conmigo y ahora al cabo de un mes me deja sola que hago lo busco o espero por favor contestarme

Ver también

M
marilo_6925094
8/1/13 a las 16:08

No lo busques
Como quieres que te busque, te extrañe o algo similar si siempre que os pasa algo vas tu detrás de el ? Eso le hace a el crecerse y hacer o decirte lo que le de la gana, si total siempre vas a estar ahi...
Tu le quieres realmente o tienes hacia el dependencia emocional ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir