Pasa de el...
Que te vea bien y pasa de el, como sí el no fuera nada, y en el trabajo tienes que ser fuerte y aguantar, siempre vuelven.... Cuando te ven bien sin ellos vuelven, les gustan las chicas independientes, no soportan verte bien sin ellos, porque ellos ya saben que eres de el, y cuando ven que ya no eres suya dicen... ... que se me va.... Y vuelven, a mi me paso lo mismo me dejo por mis celos pero yo tenía motivos el estuvo con su ex estando conmigo y lo llamaba estando conmigo y tenían una relación de "amistad" hasta que yo le dije que o ella o yo, el dijo que ella era pasado que obviamente yo era su mujer, pero siempre le estuve machacando por aquello hasta que me dejo, entonces desaparecí y el mismo volvió, aunque creo que en este tiempo que desaparecí el ha tenido contacto con la ex, pero sí me ha regresado es porque quiere estar conmigo, hay que pensar así, sí no, estaría con la ex, porque el es libre de elegir, tu pasa de el, y verás como viene... No lo molestes más porque se agobiara, que te vea bien y tranquila y que sin el puedes estar maravillosa sí te quiere de verdad te buscara y sí no... Pues no vale la pena, habrá alguien que sí lo valga
Mostrar más