Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 8:51
L
lynne_6131551
10/4/14 a las 7:47

Hace dos meses mi novio me termino por segunda vez, la primera vez que lo hizo admito que yo tuve mucha parte de la culpa, duramos un año y me corto por mi actitud, después de tres meses en los cuales yo le rogué mucho volvió, pero durante este periodo el estuvo quedando o dando a entender que andaba con su mejor amiga, el punto es que cuando volvimos yo ya le había perdido un poco la confianza y me sentía decepcionada porque finalmente si volvió fue porque yo le rogué, y pues el no dejo de ser amigo de la amiga con la que anduvo quedando, y el juraba que no paso nada pero a mi ver por respeto debía de mantener distancia con ella y no lo hizpo, mas a parte era demasiado llevado y confiansudo con sus amigas mujeres, para acabar el fue quien me termino por segunda vez despues de dos meses y me dijo que estaba harto de mis celos y de mi actitud, y es verdad que fui muy celosa y coodependiente pero también creo que el me falto al respeto haciendo lo que hizo con sus amigas, la finalidad de todo esto es que a pesar de decirme que lo harte, que no me soportaba yo lo sigo amando y sinceramente no se como poder olvidarlo, para colmo trabaja en el mismo lugar que yo y sus amigas también así que debo verlos todos los días, y no se como aguantar tanto dolor y rabia hacia ellos, ayudenme por favor!! Siento que ya no puedo mas

Ver también

S
samya_9719788
10/4/14 a las 8:51

Pasa de el...
Que te vea bien y pasa de el, como sí el no fuera nada, y en el trabajo tienes que ser fuerte y aguantar, siempre vuelven.... Cuando te ven bien sin ellos vuelven, les gustan las chicas independientes, no soportan verte bien sin ellos, porque ellos ya saben que eres de el, y cuando ven que ya no eres suya dicen... ... que se me va.... Y vuelven, a mi me paso lo mismo me dejo por mis celos pero yo tenía motivos el estuvo con su ex estando conmigo y lo llamaba estando conmigo y tenían una relación de "amistad" hasta que yo le dije que o ella o yo, el dijo que ella era pasado que obviamente yo era su mujer, pero siempre le estuve machacando por aquello hasta que me dejo, entonces desaparecí y el mismo volvió, aunque creo que en este tiempo que desaparecí el ha tenido contacto con la ex, pero sí me ha regresado es porque quiere estar conmigo, hay que pensar así, sí no, estaría con la ex, porque el es libre de elegir, tu pasa de el, y verás como viene... No lo molestes más porque se agobiara, que te vea bien y tranquila y que sin el puedes estar maravillosa sí te quiere de verdad te buscara y sí no... Pues no vale la pena, habrá alguien que sí lo valga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir