Foro / Psicología

Ayuda, porfavor

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 17:10
G
galia_5714590
25/8/14 a las 14:50

Hola chicas,
Estoy bastante desesperada y necesito contarlo aqui, ya se que igual no soluciono nada pero me gustaria escuchar consejos de algunas de vosotras que pueden que estén pasando por lo mismo

Hace 3 años y medio empezé con el chico con el que estoy ahora, y todo genial.. El problema vino el año pasado que se volvio un carcamal, todo le jodia, se enfadaba sin motivos. Un dia cogi su movil y tenia una conversacion con una tia, y hablaban como para verse algun dia.. Se lo dije y se enfado porque decia que le habia robado su intimidad y que esa tia no era nada.. Que tenia que dejar de ser asi de amable con sus amigas por que podria dar a entender algo que no es. Lo peor viene ahora.. Llevadias tratandome como una mierda, que si no confia en mi.. Y que no soporta que sea amable con los tios (me jode porque el hizo exactamente lo mismo) y sinceramente no se que hacer, se que es de estas personas toxicas, pero es como una sensacion de no poder dejarlo.. Que me consume. No soy capaz de decirle; mira tio... Haz lo que quieras que yo sigo con mi vida. Y estoy segura de que esta tarde me dejará... No quiero ser una pesada con el pero tampoco pasar de el. Por favor que he de hacer? Como actuo?

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 15:26

No os respetais ni confiais
Tu pareja no deberia hablar con mujeres que tu no conozcas
O eso es lo normal
Tu ya has encontrado conversaciones tonteando o queriendo quedar con otra mujer / o otras
El ya daba signos de no estar enamorado, tu misma lo has dicho se estaba volviendo un carcamal
Quizas se ha desenamorado y no ha sabido terminar vuestra relacion (Tendras que hablar con el) pero vamos.. yo personalmente si encontrase una conversacion de mi pareja con otra mujer, no tendria nada que pensar, le dejaria en el acto

todo esta en tus manos, pero el ya te ha sido infiel,queriendo quedar con otra mujer

G
galia_5714590
25/8/14 a las 17:10
En respuesta a an0N_866763299z

No os respetais ni confiais
Tu pareja no deberia hablar con mujeres que tu no conozcas
O eso es lo normal
Tu ya has encontrado conversaciones tonteando o queriendo quedar con otra mujer / o otras
El ya daba signos de no estar enamorado, tu misma lo has dicho se estaba volviendo un carcamal
Quizas se ha desenamorado y no ha sabido terminar vuestra relacion (Tendras que hablar con el) pero vamos.. yo personalmente si encontrase una conversacion de mi pareja con otra mujer, no tendria nada que pensar, le dejaria en el acto

todo esta en tus manos, pero el ya te ha sido infiel,queriendo quedar con otra mujer

Gracias
En verdad, me duele pero creo que tienes toda la razon.. Si esta asi es por q quizas ya le jode todo de mi porq no esta enamorado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest