Foro / Psicología

Ayuda porfavor, no entiendo

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 7:12
S
suiju_5625173
12/3/12 a las 17:32

Supongo que tengo muy mala suerte con los hombres o son un estupendo imán para los que denominamos "patanes." Hace unas semanas me ha pasado lo mismo de siempre, pero nuevamente pensaba que NO IBA A SUCEDER. Porfavor ayúdenme a comprender si soy yo la del problema, o simplemente LA MALA SUERTE QUE TENGO.

Conocí a un hombre en un bar, nos gustamos y comenzamos a salir bastante seguido. Todos los fines de semana nos veíamos. Salíamos al cine, a pasearnos a alguna zona de la ciudad, a un café...entre otras. Esto duró como tres o cuatro semanas. La última vez que lo vi yo venía regresando de un viaje y él me había estado pidiendo que porfavor regresara temprano para vernos. Le hice caso y regrese en la tarde, pasó por mi y fuimos a su casa a ver películas. No pasó nada, más que besos, porque yo siempre mantengo a los hombres a raya cuando los ando conociendo. No soy de las que se dejan manosear rápidamente..besos sí, pero caricias con moderación, y mucho menos sexo.
Desde luego él me pidió que fueramos a su cuarto, pero yo me negué. Por lo tanto no paso nada. Me regreso a mi casa en la noche, y al día siguiente seguíamos hablando como siempre entre semana por msjs del celular. Pero ya el siguiente fin no lo vi, y este TAMPOCO!! y es más ya ni me manda mensajes...tal pareciera que ya ni existo!!!

Por qué el cambio tan repentino??
Ya son dos semanas que no nos vemos, y yo pensaba que en éste fin que acaba de pasar si lo iba a ver, pero QUEDÉ DESILUCIONADA Y SUMAMENTE TRISTE..y desde luego HACIENDO CORAJES!!

La pregunta es, será por qué no accedí a hacer algo con él aquella vez de su casa?
Me cambió por otra?
AAAH QUÉ PASÓ!?? ya van dos veces que me pasa lo mismo!!

Saludos, espero sus comentarios. En serio los necesito porque odio estar meditando sobre qué pasó, por qué ya no me marca? por qué ya no me hace caso..POR QUÉ ME IGNORA?? si hace 2 semanas o 1 semana andabamos peeerfecto.

Claro está, yo tampoco le mando nada. Si el no me manda mensaje considero que no debo de estarle rogando para que me haga caso. Hago mal?

Ver también

R
ruijie_7095618
15/3/12 a las 7:12

Te esta manipulando
Corte toda la comunicación con su ex-novia AHORA. Usted le enviará una nota que le
describiré enseguida - y ésa será su única comunicación con ella durante las próximas tres
semanas.
He aquí el por qué: Si se comunica con su ex antes de saber qué es lo que usted está
haciendo y antes de haber puesto su vida en orden, es muy probable que fracase. Porque
cualquier cosa que haga en esas condiciones será desesperada y lo mantendrá en el papel
poco atractivo de un macho beta.
Vea, cuando el ex-novio de una mujer actúa como beta y poco atractivo, le permite a ella
justificar como correcta la decisión que tomó al romper con el individuo. ¡Usted no desea
darle a su ex esa justificación!
En este momento su ex-novia está confundida sobre lo que desea. ¡Usted no desea terminar
su confusión ahora!
Aunque su ex cambiara de idea y lo aceptara nuevamente en respuesta a sus ruegos
desesperados, sería en los términos que ella impusiera, lo que significaría que no habría
garantía de que ella no rompiese con usted otra vez. Así que lo que usted tiene que hacer es
interrumpir cualquier contacto, ponerse al día usando este manual, y seguirlo después para
convertirse en un hombre atractivo. Solamente entonces usted volverá a iniciar el contacto.
Cortando el contacto logrará lo siguiente:
1. Demostrará que no está afectado por la ruptura, lo cual aumentará su valor ante ella.
2. Le dará tiempo para trabajar en los Diales de Atracción, aprender de sus errores y
poner su vida en orden (aprenderá cómo hacer todo esto en pocos momentos.)
3. La hará a ella receptiva para volver a comenzar la comunicación con usted.
¿Cuánto tiempo debe mantenerla alejada de usted? Durante 3 semanas. El primer día de su
viaje de auto-superación empieza ahora. Usted iniciará contacto de nuevo en el día 21. Y
después, al final de la semana siguiente, ella será su novia de nuevo.
Te gustaria saber mas enviame un mensaje privado y te doy mas informacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook