Hola
Bueno, la verdad que tu problema es la falta de autoestima que tienes. Sinceramente es mejor que acudas a un psicólogo porque aquí podemos decirte qué puedes hacer para mejorarlo, pero eso está en ti misma también. A ver... Yo en la adolescencia tuve una etapa más o menos similar. Yo no me veía guapa, y veía que mis amigas sí y que conseguían estar con el chico que querían. Pero fui yo quién fue cambiando por sí sola, y porque así yo lo quería. El que te sientas fea, no significa que lo seas, y es más, no a todo el mundo le vas a gustar porque para gustos los colores, y siempre habrá alguien que te considere fea, pero otros te considerarán guapa. Opiniones hay como personas hay en el mundo. No te debe preocupar lo que piensen de ti, es tu vida, y como vida tuya que es, eres dueña de ella. SOLO TÚ Y EXCLUSIVAMENTE TÚ ERES DUEÑA DE TU VIDA, y tú eres la que decides lo que quieres y cómo lo quieres. Yo me veía inferior porque las demás conseguían a chicos, pero la que consigue chicos no significa que sea porque es guapísima (que puede serlo), también influye cómo se valora. Un chico puede fijarse en ella porque la vea fácil, y quiera un polvo de una noche. En fin... Que solo tú misma puedes hacerte sentir más guapa, y lo puedes hacer, creeme. Cambia de look, cambia de estilo, maquíllate como más te favorezca, si no estás contenta con tu cuerpo, haz deporte... Recuerda que lo físico siempre tiene solución, pero la estupidez humana, no. Así que, todo el que te diga que eres fea, ignóralo. Son gente que lo único que quieren es verte mal, y sintiéndote mal estás haciendo que ellos sumen una victoria más. Hay personas que les gusta meterse en la vida de los demás, y de hecho, puede que las que te digan fea, sean precisamente los que tengan complejo de inferioridad. Espero haberte ayudado. ÁNIMO!