Foro / Psicología

Ayuda porfavor que opinan?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 13:19
N
nuo_9785457
13/12/13 a las 5:10

¿porque mi ex se va y luego vuelve y luego se vuelve a ir?
para no poner tanto detalle cabe decir q el me maltrataba mucho por asi decirlo y yo siempre caia en su juego y me termine cansando y lo deje entonces el seguia hablandome y un dia nos vimos y su actitud fue toda diferente pero asi radical pero como "amigos" y despues el como q keria q fueramos juntos a un lugar y q yo le avisara y total q le avise q si podria ir pero el me ignoro despues de eso digamos q dias antes me deseaba buen dia estaba muy presente y despues de vernos me empezo a ignorar otra vez paso un rato unos 4 dias y me volvio a hablar y me pdiio disculpas inventandome un pretexto y volvimos a salir y entre momentos era lindo y aveces un patan y total q al dia siguiente igual me ignoro entonces mmm q pretende el con esa actitud? realmente kiere volver conmigo, confundirme o q kiere???

Ver también

U
uta_5478419
14/12/13 a las 10:56

Hola.
conozco casos así, que lo dejan y luego vuelven y se va durante un tiempo a estar con otras, cuando se cansan vuelven y así siempre.

el se pensará que contigo puede hacer lo que le da la gana, por que tu sedes y quedas con el.

lo que tienes que hacer es dejarle las cosas claras, por que tienes dignidad y no te humilles por nadie que no vale la pena. por que lo único que haces es jugar contigo y tus sentimientos.

tu decides si quieres eso para tu vida!

sino envíalo a volar y que madure un poco y tu as tu vida.

como ha dicho la otra compañera son incapaces de amar, solo miran por ellos realmente.

suerte

N
nuo_9785457
14/12/13 a las 21:11

Porque ayuda en verdad!!!!!!
¿porque mi ex se va y luego vuelve y luego se vuelve a ir?
para no poner tanto detalle cabe decir q el me maltrataba mucho por asi decirlo y yo siempre caia en su juego y me termine cansando y lo deje entonces el seguia hablandome y un dia nos vimos y su actitud fue toda diferente pero asi radical pero como "amigos" y despues el como q keria q fueramos juntos a un lugar y q yo le avisara y total q le avise q si podria ir pero el me ignoro despues de eso digamos q dias antes me deseaba buen dia estaba muy presente y despues de vernos me empezo a ignorar otra vez paso un rato unos 4 dias y me volvio a hablar y me pdiio disculpas inventandome un pretexto y volvimos a salir y entre momentos era lindo y aveces un patan y total q al dia siguiente igual me ignoro entonces mmm q pretende el con esa actitud? realmente kiere volver conmigo, confundirme o q kiere???

A
afafe_8094483
27/12/13 a las 13:19

Sabes pk vuelve?
Porque nosotras se lo pernitimos, bueno gracias a dios en mi caso ya no vuelve ese más.El juego del maltratador consiste en someter a la mujer y ser él, el que mands, el que opina, el que dirige.Para conseguir todo esto te tiene k ir castigando cuando tu no consientes, entonces k hace? Pues se va pero sólo pars asustarte y k termines haciendo su voluntad y cuando ha conseguido su objetivo pues vuelve otra vez al ataque.Sabes cuando no vuelve más? Y se termina el ciclo de violencia?cuando tú dices BASTAAAA Y tiene que buscarse otra con quien jugar.
Esto lo he aprendido en terapias de maltratadas y por desgracia con 11 años de maltrato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest