Foro / Psicología

Ayuda porfavor, tengo baja autoestima

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 4:58
D
divya_6089792
5/9/13 a las 4:38

Hola chicas, tengo 13 años ya casi 14, pues yo me acomplejo mucho por mi cuerpo, porque veo unas chavas de mi edad bien desarrolladas y eso antes era mas llenita y tenia mas de todo, pero cuando me llego mi 1ra menstruación empece a adelgazar y eso me gusto por que baje la panza y quede bien de mis piernas, glúteos, etc. Pero esa lonjita que se nos hace a todas abajo de la cintura, nunca me gusto y a mi se me notaba y empece a hacer cosas para seguir adelgazando y ya después cuando me sentí agusto, así me quede pero hace poco me fije y ya no tengo pompis ni piernas (cuando habia quedado delgada si tenia) pero la cadera me esta empezando a crecer, yo quiero ser de esas nalgonas, caderonas y piernudas, pero dicen que eso es por genética y mi madre no es así pero las hermanas de mi papa si y mi abuela (la mama de mi mama) también son nalgonas, caderonas y eso.. ¿Puedo llegar a ser así? (caderona, piernuda y nalgona) tengo una amiga que su mama no tiene nada de nada y ella y su hermana están bien acuerpadas :s muchos chavos me dicen que estoy bien buena xD bye.

Ver también

Y
yari_5450958
22/9/13 a las 4:58

..
Te recomiendo hacer sentadillas o algunos ejercicios que trabajen tus musculos, los de las piernas, asi tienes un cuerpo delgado , tonificado y mas lindo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest