Foro / Psicología

Ayuda porfavor..urgente nose que hacer

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 12:51
S
salva_7199118
26/8/10 a las 8:19

yo habìa tenido otras relaciones pero ella fuè la primera persona que me enamorè...yo tengo 21 y ella 19 teniamos 2 años de relacion y en verdad creì que ella era la mujer de mi vida pero terminè con ella hace un mes y medio por mentiras de su parte y un exeso de desconfianza de mi parte para ella...

la cosa esque vivimos a 500 km de distancia (nos veiamos todos los meses) siempre di todo por ella y ella me dijo innumerables veces que yo era el amor de su vida....y que si yo la dejaba ella se hiba terminar hiendo de la casa (en un futuro) con alguien al cual no querrìa.... (como dato digo que antes habìamos terminado 3 veces y en todas las oportunidades ella tenia a alguien en la banca ya que tenia una nueva relacion a los dias de terminar conmigo , ella me decìa que mientras estaba conmigo nunca hizo nada malo)

para variar me entero que tiene a otro ya denuevo (lleva 3 relaciones en un año con personas distintas) la cosa esque le fui a dejar unas cosas a su casa (no la vi, solo le dejè las cosas en la puerta).....
y al regresar a mi casa me pregunta por facebook que porque me escapè y no le entregè en la mano las cosas....y despues me dice... ""CON LA PERSONA QUE ESTOY AHORA SOY MAS FELIZ QUE LOS 2 AÑOS QUE ESTUBE CONTIGO, QUE EL ERA UNA MUY BUENA PERSONA Y ERA EL HOMBRE CORRECTO"" eso me mand mas abajo que el abismo) y mi cuestionamiento es como a una persona que tanto amè...puede llegar a decirme eso...
luego yo le dije que estaba conociendo a una persona en mi cuidad (la verdad esque es solo conociendo, porque no quiero que nadie inocente pague la rabia que tengo ante mi ex) y me dijo que al decirle yo eso le dieron ganas de llorar pero que serìa la ultima vez que llorarìa por mi.......mis preguntas son:

serà realmente feliz con la persona que està ella ahora que llevan un mes y medio???

porque me dirà cosas tan hirientes???

la verdad esque yo siempre di mi 100% en la relacion y nose como pueden ser capaz de pagar asì :/

porfavor ayuuuda

Ver también

O
onofra_9889572
26/8/10 a las 12:51

Yo creo que no te quiere ni a los otros tnpoko
Sinceramente como han dicho en el otro comentario cuando rompes con alguien con el que llevas tanto tiempo no tienes fuerza para comenzar otra relacion al dia siguiente...
por lo que te dijo, es una persona con poca autoestima y muy inmadura... si fuese realmente feliz con el otro y se ubiera olvidado de ti, no te lo restregaria en la cara, pasaria de ti y de darte explicaciones... Lo que le pasa es que le jode que hayas pasado de ella, y el otro es el parche que alimenta su autoestima, y diciendote esas cosas a ti se siente todavia mejor... pasa de contestarle burradas como. ''yo tb estoy conociendo a alguien'', porq asi solo entras en su juego, si te dice algo de que es muy feliz, le dices que te alegras con una sonrisa, aunqe te moleste, pero es mejor que arrastrarte, intenta mostrar indiferencia y demuestrale que pasas de ella, que no eres su saco de puñetazos... de verdad, asume que habeis roto y dejaselo claro a ella tb, porq vuestro comportamiento es muy infantil, y asi solo empeorais las cosas te deso lo mejor muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest