En respuesta a pena_8446280
Hola espero poder ayudarte
mira yo tambien tengo un hijo el mio tiene 4 anno de edad, el appad e mi hijo al inizio todo fue de marvillas, despues cuando me fui a vivir con elm saco las garras y ,me trato de mierda, aguantaba porque no sabia q hacer, mi hijo era un bebe, no queria q tuviera sus padres separados, despues de un tiempo el se salia decia por trabajo regresaba despues de dias no venia y decia q era su rabajo y que no lo joda.
despues de tantas humillaciones maltratos dije basta, no puedo mas, decidi sepaame de el, lamentablemente me tuve q venira aitalia porque no tenia trabajo nada como mantenerme ni a mi ni a mi hijo, me vi obligada a casrme con el , por los malos consejos, por parte tambien el me chantajeaba con mi nene, estando aca me di cuenta q no era necesario casarme, bueno ya estab hecho despues q me vine el se fue a vivir con otra.
eso no me interesa em basta q sea un buen padre por que lo que el haga con su vida me tiene sin cuidado esta es mi historia.
LLendo a tu caso :
La europa en general es un pais LIBERAL entonces aca nadie vive de lo que dice el otro si es verdad q las envidiosas no faltan ... ni que decir. No lo hagas poor ti sino por tu hijo, capaz podras darle un mejor futuro, no estas obligada a seguir con el... te volveras mas independiente eres joven como yo date esta oportunidad, y si el te Ama y te Respeta no permitiraque ninguna te falte el respeto y te dara tu lugar.
Buena suerte la decision es tuya espero de haberte ayudado.

DE MUCHO MERRY. TIENES TODA LA RAZON YA SABRE SI VALE LA PENA SI ME DA MI LUGAR SI ME RESPETAAA.. YA LO SABREE.. EL QUE NO ARRIESGA NO GANAAA.. ASI ES .=( MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA S GRACIAS !
Mostrar más