Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda porfavorrrrrrr.no se que hacer

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 2:50
I
inca_8045258
24/2/11 a las 2:17

Hola necesito unos pequeños consejos .

Mi situacion es la siguiente: Llevo 5 años con mi pareja. ambos estamos muy jovenes pero tenemos una niña de dos años..
el se marcho lejisiiiiiiiiiimoos cuando yo tenia tan solo tres meses.osea en el 2008

Todo el embarazo sufri bastante me trataba horrible super mal..y despues bien.. y asii.
el año pasado antes de que llegara me di cuenta que me habia sido infiel pero pues lo sucedido segun eso habia sido el año pasado osea en el 2009,lloree sufri todo lo habido y por haber por que ya habian pasado dos añoos y tres meses sin el venir no conocia su hija llego en junio del 2010.. con los mejores planes del mundo boda para llevarnos y cosas asi , ese tiempo antes de llegar se porto a la altura como desde agosto del 2009 hasta el dia en que llego ..yo ya le habia hecho reclamos y todo lo nego (( Logico )) pero despues que estuvo aqui le mostre unas footos nada comprometedor siempre le dije que no me casaria ..supuestamente le dolia eso y lloraba .. PEROO QUE CREEN .ME CASE Ahora el me trata muy bien y se porta muy bien.. pero ya siento todo despediciadoo me afecta mucho la distancia no confioo ni chimbaaaaa en el.. siento que si me voy para españa sera solo a pasar humillaciones cuando me vea con las tipass.(( Jajaja niñaas por que son culicagadas..)) por lo mismo inmaduras y super burlonaas y esoo no me hara bien ni a mi ni a el por que no la pasaremos muy mal y no es un ambiente .. para criar un hijo ,. soy super rencorosaa estoy con el y aveces piensoo en esoo.. AUNQUE OTRAS VECES SIENTO QUE PUEDO ..AHORA QUE SE ACERCA MI PARTIDA NO SE QUE HACER ES UN PAIS NUEVO .. ?? NECESITO AYUDA .. GRACIIAS Y SOLIDARIDAD FEMENINA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

P
pena_8446280
27/2/11 a las 15:13

Hola espero poder ayudarte
mira yo tambien tengo un hijo el mio tiene 4 anno de edad, el appad e mi hijo al inizio todo fue de marvillas, despues cuando me fui a vivir con elm saco las garras y ,me trato de mierda, aguantaba porque no sabia q hacer, mi hijo era un bebe, no queria q tuviera sus padres separados, despues de un tiempo el se salia decia por trabajo regresaba despues de dias no venia y decia q era su rabajo y que no lo joda.
despues de tantas humillaciones maltratos dije basta, no puedo mas, decidi sepaame de el, lamentablemente me tuve q venira aitalia porque no tenia trabajo nada como mantenerme ni a mi ni a mi hijo, me vi obligada a casrme con el , por los malos consejos, por parte tambien el me chantajeaba con mi nene, estando aca me di cuenta q no era necesario casarme, bueno ya estab hecho despues q me vine el se fue a vivir con otra.
eso no me interesa em basta q sea un buen padre por que lo que el haga con su vida me tiene sin cuidado esta es mi historia.
LLendo a tu caso :
La europa en general es un pais LIBERAL entonces aca nadie vive de lo que dice el otro si es verdad q las envidiosas no faltan ... ni que decir. No lo hagas poor ti sino por tu hijo, capaz podras darle un mejor futuro, no estas obligada a seguir con el... te volveras mas independiente eres joven como yo date esta oportunidad, y si el te Ama y te Respeta no permitiraque ninguna te falte el respeto y te dara tu lugar.
Buena suerte la decision es tuya espero de haberte ayudado.

Mostrar más
I
inca_8045258
6/4/11 a las 2:50
En respuesta a pena_8446280

Hola espero poder ayudarte
mira yo tambien tengo un hijo el mio tiene 4 anno de edad, el appad e mi hijo al inizio todo fue de marvillas, despues cuando me fui a vivir con elm saco las garras y ,me trato de mierda, aguantaba porque no sabia q hacer, mi hijo era un bebe, no queria q tuviera sus padres separados, despues de un tiempo el se salia decia por trabajo regresaba despues de dias no venia y decia q era su rabajo y que no lo joda.
despues de tantas humillaciones maltratos dije basta, no puedo mas, decidi sepaame de el, lamentablemente me tuve q venira aitalia porque no tenia trabajo nada como mantenerme ni a mi ni a mi hijo, me vi obligada a casrme con el , por los malos consejos, por parte tambien el me chantajeaba con mi nene, estando aca me di cuenta q no era necesario casarme, bueno ya estab hecho despues q me vine el se fue a vivir con otra.
eso no me interesa em basta q sea un buen padre por que lo que el haga con su vida me tiene sin cuidado esta es mi historia.
LLendo a tu caso :
La europa en general es un pais LIBERAL entonces aca nadie vive de lo que dice el otro si es verdad q las envidiosas no faltan ... ni que decir. No lo hagas poor ti sino por tu hijo, capaz podras darle un mejor futuro, no estas obligada a seguir con el... te volveras mas independiente eres joven como yo date esta oportunidad, y si el te Ama y te Respeta no permitiraque ninguna te falte el respeto y te dara tu lugar.
Buena suerte la decision es tuya espero de haberte ayudado.

DE MUCHO MERRY. TIENES TODA LA RAZON YA SABRE SI VALE LA PENA SI ME DA MI LUGAR SI ME RESPETAAA.. YA LO SABREE.. EL QUE NO ARRIESGA NO GANAAA.. ASI ES .=( MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA S GRACIAS !

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir