Foro / Psicología

Ayuda porfi

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 15:50
D
denny_9874700
8/11/11 a las 17:27

hace un mes que deje con mi mujer que tanto amo
necesito un consejo de ustedes de todas las mujeres pricipalmente la cosa fue asi yo hace 3 años perdi a mi esposa y a mi hijo estube muy mal entre a los chat por interne y conoci esta persona a los 8 meses de perder mi familia nose si me enamore ensegida o no se que ella lo iso para mi fue mas salir de mi casa irme lejos de las cosas para mi ella fue una sicologa lo era todo para mi me deshoge mucho con ella ahi donde fue todo el problema le hable mucho de mi esposa y de mi hijo mucho tiempo un año quisas ahora llevo dos año con ella pero yo ya olvide todo el pasado la amo mas que a nadie en este momento ella tiene un hijo con otra persona yo sinceramente lo quiero como a un hijo porque el padre sinceramente lo trata muy mal y eso me molestaba y aveces avian discuciones y ahi comenso mas la situacion hace como tres meses veniamos solo en discuciones por el pasado por el padre del hijo me dijo que estaba cansada de todo esto yo la amo muchisimo hicimos una casa juntos en un año ella vivia en una piesita que alquilaba ahora tiene una casa bien grande que le hise yo porque soy albañil yo no le reprocho eso yo al hijo lo quiero como si fuera mas que el padre de el el hijo tambien me lo dijo yo tambien te quiero wilson como un padre estoy desesperado ella me pidio tiempo y haces un dias quiso terminar todo me dijo pero el tema fue q antes de terminar todo un 15 dias antes me dio esperansas de segir con ella tube que ir a levantar unas cosas que avia dejado en la casa no nos aguantamos los dos y tuvimos relaciones dos veces y nos bañamos juntos y pense que podiamos empesar denuevo una nueva vida nose si me entienden escribo mas o menos pero necesito un consejo no la quiero perder por nada ni a ella ni a su hijo quiero recuperar a mi familia

Ver también

D
dikra_8259962
10/11/11 a las 11:14

Suerte
Creo que le deberias decir como te sientes, hablarle con el corazon y ver si ella siente lo mismo por ti, tu has dado mucho por ella y piensa que a dado ella por ti, si ella no quiere volver alomejor es que todo paso muy rapido iros a vivir juntos y tal y alomejor se agobio dile que le daras su espacio, deberiais vivir separado por unos años y luego si la cosa va bien iros a vivir juntos, por que las personas que empiezan a vivir juntas tan pronto siempre se acaban cansando rapido, dile lo que sientes y si te va bien dale su espacio, si te va mal encontraras a alguien no te preocupes el tiempo todo lo cura

D
denny_9874700
10/11/11 a las 15:50
En respuesta a dikra_8259962

Suerte
Creo que le deberias decir como te sientes, hablarle con el corazon y ver si ella siente lo mismo por ti, tu has dado mucho por ella y piensa que a dado ella por ti, si ella no quiere volver alomejor es que todo paso muy rapido iros a vivir juntos y tal y alomejor se agobio dile que le daras su espacio, deberiais vivir separado por unos años y luego si la cosa va bien iros a vivir juntos, por que las personas que empiezan a vivir juntas tan pronto siempre se acaban cansando rapido, dile lo que sientes y si te va bien dale su espacio, si te va mal encontraras a alguien no te preocupes el tiempo todo lo cura

Gracias
no puedo ni dejo de pensar en ella la amo muchisimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir