Foro / Psicología

Ayuda porfis, la necesiito

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 1:49
I
iciar_7266580
2/7/11 a las 23:00

la situacion es la siguiente:
mi novio me dejo hace 10 dias y yo lo amo y el tambn me ama.. pero me dejo por mi celos.. hace casi 2 meses prometi cambiar y no lo hice del todo :/ la mejor amiga de el y yo discutimos con una amiga de el, a la amiga de el no le dije nada feo.. en fin me dejo por eso, yo lo amo y quiero volver con el.. en nuestra relacion siempre hubo peleas pero nos arreglabamos, terminamos varias veces pero volviamos, se q es muy pronto y suena raro pero ya comprendi q No tenia pq tener celos y estoy cambiando, si le digo eso no me lo va a creer quiero demostrarle que estoy cambiando q el puede confiar en mi nuevamente y poder estar juntos otra vez, q esta vez nuestra relacion va a ser mejor.. el me ama y yo lo amo a el, me dejo claro q no kiere volver conmigo, pero hace 4 dias me dijo q me ama kiero q pueda confiar en mi nuevamente, desde q me dijo q me ama no eh vuelto a hablar con el.. porfis lo amo y no kiero perderlo para siempre

Ver también

Y
yenay_9583567
3/7/11 a las 1:49

Desde mi punto de vista
Tienes que darle tiempo a el tiempo, en verdad haz hecho un cambio considerable en ti tienen que pasar mas días, tienes que comprender que es mas difícil recuperar la confianza que te dio, actúa de manera madura.

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir