Foro / Psicología

Ayuda porvaforrrr!!!! necesito opinión!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 11:03
S
sun_8657976
20/3/13 a las 10:51

Hacia bastante tiempo que no entraba al foro y ahora vuelvo otra vez...
Hace 4 años a raíz de la muerte de mi padre empecé a notar mucha ansiedad... Tuve fobias de impulsión, no estoy diagnósticada por nadie, pero me venían a la mente pensamientos de hacerme daño, tirarme por el balcón... Obsesivo!! Me pilló de nuevo y creía morirme... El de cabecera me mando paroxetina y trankimacin, lo tome seis meses y se pasó todo...
En enero de este año me da un ataque de ansiedad, pánico... Y vuelve el mismo pensamiento... Intento por mi cuenta superarlo y supero esa obsesión más o menos... Pero entonces

Ver también

S
sun_8657976
20/3/13 a las 10:58

Sigo perdón!!!
Me vienen otras... Empiezo a pensar en cosa que he hecho hace tiempo, y que nunca les había dado importancia... Y ahora me producen una angustia y una ansiedad bestial... No se si es toc, depresión, ansiedad... Pero creo que al final tendré que volver a medicarme... Que creéis que es? Alguien en la misma situación? Mil gracias!!!

Y
yassa_7991001
20/3/13 a las 11:03

Ansiedad
El tratamiento más efectivo para la ansiedad es la combinación de psicofármacos y psicoterapia. Los fármacos son necesarios en los momentos iniciales para reducir la respuesta de organismo pero la psicoterapia en concreto la cognitiva-conductual que es relativamente breve permite conocer como se desencadena los síntomas y controlarlos para superar el trastorno y te dota de estrategias para afrontar de forma independiente situaciones o problemas futuros.
Hay una web que facilita una consulta on-line gratuita que aporta mucha información y te puede servir de guía.

www.integralpsicologia.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram